¡Aprovecha estas 48 horas!

La semana pasada os anunciábamos que habíamos superado los 30.000 seguidores entre todas nuestras redes sociales, por este motivo estábamos muy muy contentos y nos pusimos a preparar las 48 horas de descuentazos especiales en toda nuestra shop

Ya podéis encontrar descuentos especiales en vuestras marcas favoritas y en vuestros artículos de deseo, Ferm Living, House Doctor, HK Living, Bloomingville, String… y en todos los artículos de nuestra web, los descuentos durarán hasta el jueves a media noche. Por otro lado encontraréis más de 400 artículos con envío gratis (más el descuento!!)

Si tienes en mente alguna pieza que siempre has deseado sin duda ahora es un buen momento para hacerte con ella al mejor precio!
Además de los descuentazos, tenemos también un sorteo en marcha desde ya! Si compartes en tu facebook la noticia y nos dejas un comentario en la publicación entrarás en el sorteo de una mecedora Eames Style, anímate y cruza los dedos porque puede ser tuya! 
 Sorteo mecedora Eames Style en DTA - Decoratualma.com
Si necesitas ayuda para comprar en nuestra web no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos durante el proceso 964 78 00 52 o escríbenos a info@decoratualma.com
Echa un vistazo a nuestra shop 
y descubre los super descuentos

Encuéntranos en las redes sociales:
 Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las últimas novedades en decoratualma.com #DTA

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.