Un toque étnico en tu hogar

Decoración, moda y arte es lo que podemos encontrar en la bonita tienda The African Touch, todo con un estilo único y propio centrado e inspirado en el continente africano. De donde provienen sus piezas con carácter étnico.

Una alternativa idónea para conseguir ese toque étnico para tu hogar, con los colores cálidos y vivos que inspira la cultura africana. Sus piezas exóticas de cerámica nos tienen locos y los textiles de estilo kilim llenos de color y confeccionados con materiales naturales son preciosos. Alfombras, cojines o bajoplatos llenos de color:
(clic en las imágenes para agrandar)
Combinando sus piezas con materiales naturales, como la madera envejecida, la Rafia, el mimbre, arcilla, plantas, velas… se pueden conseguir estancias tan vivas como las de las fotos de inspiración.
En su apartado de estilo, nos muestran una selección de joyería muy ámplia; pendientes, pulseras y preciosos collares. Si os dais un paseo por su página también veréis su colección textil, con fulares, bolsos o cinturones. Además de sus sandalias o las Babuchas de piel con un montón de estampados diferentes, como las que os mostramos en los collages de inspiración.
Podemos encontrar muchísimos accesorios para conseguir un look tribal, una tendencia cada vez más en auge.
Si os apetece profundizar más entre sus tesoros visitad su shop on-line 🙂
 The African Touch
 ¿Qué te parecen los detalles étnicos y tribales? 
¿Te gustaría incorporarlo en tu hogar? ¿y en tu look?
***
Feliz lunes 😉
Encuéntranos en las redes sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.