Siete motivos para colocar un espejo en tu comedor

Los espejos grandes en el comedor tienen muy buen Feng Shui, ¿lo sabías?. Hoy quiero mostrarte los motivos porqué es tan Feng contar con este elemento decorativo en nuestro comedor o en nuestro salón.
A diferencia de nuestro dormitorio o en la entrada de nuestro hogar, donde siempre he contado que debemos ser muy precavidos… en el comedor y el salón puede atraer buen chi. En 7 ideas quiero enseñarte cómo debes colocarlos y qué es lo que deben reflejar (y lo que no).

Un espejo en mi salón

@ Cuanto más grande mejor.
@ Reflejar a los miembros de la familia durante la comida supone un buen feng shui, colocar un amplio espejo en la pared resultaría perfecto en este caso.
@ Cuanto más abarque el espejo del comedor la mesa de comedor, mejor.
@ Los espejos siempre deben estar limpios, y los del comedor especialmente.
@ Cualquier roto en el espejo es motivo para sustituirlo de la zona donde lo tienes.
@ Cerciórate que el espejo en cuestión no capte otra puertacomo la del baño, la cocina o la de una escalera.
@ No se aconsejan los espejos colocados en la pared de varias piezas. 
Vía

 

A mi particularmente me encantan los espejos en el salón, personalmente los que se apoyan en el suelo. Y en el comedor son realmente bonitos…

Si buscas un espejo de pared para tu comedor o salón, echa un vistazo a nuestra selección.

¿Qué te ha parecido a ti?
Pondrías un espejo bien grande en tu comedor para aumentar la prosperidad?
Gracias por tus comentarios

16 Comments

  • Tracy dice:

    Me has alegrado el día: tengo un gran espejo en el salón y cumple todos los requisitos, no puedo estar más contentta.
    Gracias.

  • janet dice:

    tengo tres espejos en forma de sol color rojo en el comedor se ven muy bien pero al parecer no es buen feng shui… los quito? que pongo? besooss

  • Mary Carmen dice:

    Hola, me prodrias ayudar? Quiero poner un espejo grande en mi salón, pero no se como hacerlo, lo pongo encima del aparador? O en la pared donde tengo una mesa grande con seis sillas? Muchas gracias.

    • Cualquier solución puede ser buena, es cuestión de gustos. Como dice Yasmina; los espejos cuanto más grandes mejor y si quieres conseguir un buen chi, evita que refleje otras puertas. Sería una opción buena el colocarlo en la pared frente a la mesa del comedor

  • Sheila dice:

    Hola, tengo la idea de poner un gran espejo con un marco grueso, pero la zona del comedor donde lo tenía pensado quedaría frente a una ventana abierta que da a la cocina y al fondo se reflejaría la puerta que da al patio, me llama la atención que comenten que no deben reflejarse puertas. ¿podrían decirme por que?

    Gracias, saludos

    • En el caso de los espejos Sheila es porque en vías ‘abiertas’ como ventanas y puertas, con espejos en frente, la energía (o el chi) rebota… No obstante, puedes colocarla si en esos cruces colocas una bola de Feng Shui de 30mm, o algunas plantas.

      Espero haberte ayudado! Saludos,

  • Zuly Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes.
    Tomando en cuenta los consejos deseo colocar un espejo frente al comedor sin embargo mi comedor y cocina esta integrada por lo que en el espejo se reflejaría el comedor y a su vez toda la cocina y no tengo ninguna otra pared donde colocar el espejo, que me recomiendas?

  • Marlen dice:

    Hola llevo unos años leyendo sobre el arte del feng shui tengo una pregunta mi cosina y comedor están integrados tengo un espejo frente a la mesa del comedor quiero saber si puedo colocar fotos familiares en la pared opuesta al espejo que quedarían frente a este espejo gracias .

  • Areli Martínez dice:

    Hola! Tengo dos espejos en el comedor. Ambos en forma de triangulo, pero reflejan la puerta del baño uno y el otro la del comedor, una ventana que da al Patio y a la calle. Además de un pedazo de las escaleras. Y tengo otro a la entrada de la casa octagonal. Aunque éste no refleja la puerta solo una pared por la altura. Debo quitarlos?

  • Yulieth dice:

    Hola, quisiera saber por qué razón no se recomienda los espejos de varias piezas? Me gustaría usar un juego de 3 espejos en forma circular con Marcos envejecidos ellos no son muy grandes y reflejaría el comedor, el salón y una gran ventana, que me sugiere? Gracias.

  • Enerieth Duque dice:

    Hola muy interesante lo que nos aconseja. Me gusta la idea del espejo en el comedor pero la cocina es abierta y se refleja la puerta del baño y toda la cocina con dos estufas una empotrado del dueño de la casa que no uso y la mía que da al frente. Puesto de otra manera da a la calle y un ventana donde es mejor o que hago gracias.

  • Kelly dice:

    Quiero un espejo en la pared del comedor y refleja el living ,está bien ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.