Los 8 elementos indispensables en un baño

Hoy vamos a hablar del baño.
El baño es una habitación muy importante de la casa, ya que es el lugar donde nos cuidamos. El feng shui lo considera un sitio casi sagrado ya que en el baño se pierde el chi (la energía vital) por las salidas de agua y así se drena la energía negativa.
Además, cuidar el cuerpo es cuidar la mente ya que al fin y al cabo, nuestro cuerpo es el refugio de nuestra mente, ¿verdad?
Así que vamos a ver 8 elementos imprescindibles a tener en tu baño.
Antes de empezar, te recuerdo que si deseas recibir recomendaciones feng shui habitación por habitación, recomendaciones sobre color y muchos consejos de decoración en general puedes suscribirte aquí a mi newsletter.
 
Ahora sí que vamos a ver los 8 elementos indispensables del baño.
 
Fuente: Pinterest
1. Un jabón rico rico
Y si es bio, aun mejor. Cuidaremos nuestras manos y nuestro cuerpo.
 
Fuente: Etsy 

 

Fuente: Bloomize
 
2. Flores o plantas
Es algo recurrente en mis recomendaciones, las flores y las plantas dan un ambiente especial y muy alegre en cualquier sitio de la casa.
 
 Fuente: Supersimpless
 
El único cuidado que tienes que tener aquí es asegurarte de que las flores o plantas que vayas a poner en el baño sean lo suficiente resistentes a la humedad, ciertas plantas te agradecerán mucho el estar en el baño.
 
3. Unas toallas suaves para los invitados
Suaves, de algodón orgánico, que estén a mano, ordenadas, de colores…
¡Tienes muchas posibilidades!
 
Fuente: Pinterest
 
4. Unas velas
 
 Fuente: Pinterest
 
 

5. Cajas, cajitas…
El orden en el baño es indispensable para que su ambiente sea agradable y zen. Además, según las cajitas que encuentres obtendrás la sensación de relax de los spas, del lujo de los  buenos hoteles o cualquier estilo que te guste.


 

6. Taburete o silla
 
Es una pieza más bien reservada a los baños ya de tamaño mediano, hay que pensar en sus diferentes funciones, porque aunque tu baño sea pequeño, si utilizas un taburete discreto no te quitará mucho espacio. Taburete o silla son muy útiles para el cuidado de los pies, apoyar toallas, jabón, que alguien venga a leerte un cuento mientras te bañas, o si tienes niños como escalón.
 
7. Alfombras
Entiéndase alfombras de baño. Funcionales, ya que con la humedad y los pies mojados, hace falta una “alfombra/toalla” suave, mullida, resistente y claro está, bonita.

 

 
Fuente: Pinterest
8. Un cuadro, una foto, una escultura

 
¿Cuál es para ti EL elemento más importante del baño?
 
Te espero en los comentarios
 
 
Saludos y…
¡A decorar para una vida mejor!

Today’s post is all about bathrooms. Feng shui considers it almost as a sanctuary since there chi is lost by the spouts and the negative power is drained. So here are 8 must haves in your bathrooms:

  1. Soap: even better if it’s organic, to take care of our body with love
  2. Fresh flowers or plants: it gives to the space a special and cheerful atmosphere. It should be plants adequate for humid spaces
  3. Towels: soft organic cotton towels organized by colors
  4. Candles: it gives a warm and scented atmosphere
  5. Boxes and jars: having an organized bathroom is essential to be zen.
  6. Stool or chair: it could have some uses in the bathroom; very convenient for foot care, towel support, as kids step or just as a décor item.
  7. Carpet: to have a warm feet when you step out of the shower/ bath but beautiful at the same time to give an elegant touch to the room
  8. Picture or sculpture: to stylish the spot
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.