Descuentos ¡por tiempo limitado!

Ya sabes que estos días hemos dedicado nuestras ofertas a los papás, ya que su día especial se acerca. Queda nada para el día 19 y queremos aprovechar estos últimos días para ofreceros aún más descuentos y precios especiales ¡yuju!

A media noche se incorporaban a nuestras ofertas, vuestras piezas favoritas, las que más os gustan y las que más nos pedís. Si estás suscrit@ a nuestra newsletter ya te habrás enterado de la noticia (puedes suscribirte aquí para no perderte nada de nada!)

Queremos que ésta sea una oportunidad única para que puedas conseguir esa pieza que lleva en tu lista de deseos taaaanto tiempo. Ya sea como regalo para el día del padre o como regalo para ti mism@ – ¡qué seguro que te lo mereces! -, hasta el jueves a media noche, encontrarás estas piezas must have, con descuentos de hasta el 20%.

Te estarás preguntando cuáles son las piezas de las que hablamos, te dejamos algunas fotos de ambientes con ellas, seguro que reconoces más de una nada más verla 🙂

mesa tulip eero saarinen replica oferta descuento decoratualma dta dia del padre

Mesa estilo Tulip

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes verlas todas aquí

Recuerda, desde hoy y sólo disponibles hasta el jueves a media noche. ¡No esperes más! regala o regálate esa pieza que siempre has querido 🙂

Cuéntanos cuál es tu favorita o cuál echas de menos, si es que no encuentras tu pieza favorita entre nuestras ofertas, te esperamos en los comentarios.

 

Dia del padre decoratualma ofertas y descuentos especiales 2015 DTA

Imágenes: Interior Home Scapes, Pufik, Coco Lapine, Facilísimo, Designlovefest, Vogue


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.