Este finde una oferta muy especial

¡Hoy os escribo para contaros dos buenísimas noticias!

 

A partir de hoy y sólo durante éste fin de semana podéis encontrar en nuestra shop nuestra mecedora favorita, con un descuento irresistible. Como sabemos que a vosotr@s también os chifla, hemos pensado que con esta oferta os podemos ayudar a conseguirla, si es que aún no la tenéis. Y si ya la tenéis, ni os cuento lo bien que puede iros para regalársela a alguien especial, además ahora que se acercan fechas de boda con este regalo seguro que acertáis.

Mecedora Eames replica RAR balancin blanco decoratualma descuento oferta especial dta decora tu alma

La mecedora más deseada a un precio increíble, ¡sólo este fin de semana!

Mecedora Eames replica RAR balancin blanco decoratualma descuento oferta especial dta decora tu alma

Pídela hoy y recíbela en casa el martes 10.

 

Podemos incluir en vuestro pedido una nota dedicada, si queréis comprarla para regalo. Sólo tenéis que decírnoslo cuando hagáis vuestro pedido 😉

Si haces tu pedido este fin de semana, la puedes recibir en casa el martes 10 de marzo (hasta agotar unidades). Este fin de semana, además del 10% de descuento en la mecedora, el envío te saldrá a un precio reducido, sólo por 9 € en lugar de los habituales 21 €. Accede a la oferta haciendo clic aquí. (**Envío reducido sólo disponible para Península Ibérica)

Por si eso fuera poco, String, una de las marcas que más os gusta por sus posibilidades infinitas a la hora de crear soluciones para cualquier tipo de espacio (por pequeño que sea), también se suma a la oferta de este fin de semana con un 10% de descuento en toda la marca ¡yija!

String Decoratualma oferta, descuentos especial fin de semana DTA

String Decoratualma oferta, descuentos especial fin de semana DTA

 

Y por si eso fuera poco, os recordamos que en nuestras Ofertas Flash, podéis encontrar una selección de piezas pensadas para los papás, que dentro de nada es su día, ¡también con descuento!

Dia del padre en decoratualma DTA

 

Así que sea cual sea vuestro plan de este fin de semana, pasaros por nuestra shop y aprovechad nuestras ofertas especiales que sólo durarán hasta el domingo a media noche.

¡Qué tengáis un buen finde!

Imágenes: Eenigwomen, Thebooandtheboy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.