Rafa-kids: diseño para los peques

Esta semana estamos de estreno! Aunque todas las semanas añadimos nuevos productos con alma a nuestra shop, en esta ocasión es especial, porque por fin podemos presentarte una de las marcas con el diseño más cuidado en cuanto a mobiliario para dormitorios infantiles.

Rafa-Kids, es una de esas marcas que cuidan con mimo hasta el último detalle de su diseño, consiguiendo piezas exclusivas de la más alta calidad. Con alma nórdica, su diseño de lineas puras y minimalistas hacen de sus muebles piezas elegantes con gran encanto. Son muebles ideales para el momento «de dejar la cuna», un gran paso en la vida de los más peques.

Su oferta varía entre tres tipos de camainfantil, juvenil y litera– adaptándose a cualquier necesidad de espacio. Escritorio con almacenamiento y taburete. Todo ello disponible en tres acabados de lo más acertados: blanco roto, natural o negro chocolate. Os dejo algunas fotos de sus piezas. Probablemente os hayáis cruzado con ellas más de una vez por Pinterest, ya que sus diseños de vanguardia han dado la vuelta al mundo!

Litera F de Rafa-Kids

Más que una litera un aliado para los espacios pequeños. Este diseño es ideal para duplicar los metros cuadrados, arriba la cama y abajo como zona de estudio, de juegos o ¡para otra cama!, además a todos los niños les encantan las literas 🙂

Litera de diseño Rafa-Kids, mobiliario infantil decoratualma DTA

Litera de diseño Rafa-Kids, mobiliario infantil decoratualma DTA

Litera de diseño Rafa-Kids, mobiliario infantil decoratualma DTA

Cama infantil R de Rafa-Kids

Con dos ruedas para poder moverla fácilmente de forma práctica y funcional. Además las ruedas darán un toque aventurero al dormitorio de los niños.

Cama infantil con ruedas de diseño Rafa-Kids, decoratualma - DTA

Cama infantil con ruedas de diseño Rafa-Kids, decoratualma - DTA

Rafa-kids-R-toddler-bed-whitewash-02

Cama Juvenil A de Rafa-Kids

Una nueva etapa de su vida comienza, los peques crecen muy rápido y la cama A es perfecta para el momento del estirón.

Rafa-kids cama adolescente decoratualma DTA

Cama adolescente de diseño Rafa-Kids decoratualma DTA

Escritorio K de Rafa-Kids

Un escritorio lleno de posibilidades, con tapa para guardar sus dibujos. Con la tapa cerrada, el dormitorio estará despejado y podrán usarlo para hacer sus deberes sin distracciones. Con la tapa abierta podrán dar rienda suelta a su creatividad y utilizar la parte de atrás de la tapa como muro de exposiciones.

Escritorio K y litera de diseño Rafa-Kids en decoratualma DTA tienda

Escritorio K y Taburete X Rafa-Kids

Escritorio K y litera de diseño Rafa-Kids en decoratualma DTA tienda online comprar

Escritorio infantil de diseño, pupitre para estudiar y trabajar. Dormitorio infantil, niños. Mobiliario, decoratualma DTA

Taburete X de Rafa-Kids

Un taburete sencillo, que servirá como asiento y como mesita auxiliar.

stool_acabados_maderas

Lo más importante, el mobiliario de Rafa-Kids es resistente al ritmo de los más jóvenes, así que no tendrás de que preocuparte. Son fáciles de montar y los disfrutarán durante una gran e importante etapa de su vida.

En nuestra shop ya puedes encontrar todas las piezas de Rafa-Kids en todas sus combinaciones. Ahora queremos escuchar tu opinión, ¿qué te parecen los diseños? ¿cuál es tu favorito? ¿qué es lo que más valoras a la hora de comprar el mobiliario del dormitorio infantil? Déjanos tu comentario 🙂

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.