alfabeto DIY

01

Las letras decorativas son algo de lo mas buscado en los últimos tiempos en la red para decorar nuestras casas.

En la revista sueca Sköna Hem, Helena Lyth nos da una idea sencilla, muy fácil de hacer y con un efecto muy original e impactante para hacer nosotros mismos un alfabeto completo, o unas cuantas letras para cualquier habitación o estancia de la casa.

En esta misma publicación tienes las plantillas descargables para hacer cada letra del abecedario simplemente con unos cortes y doblados.

Ya sabes el poder que tienen las palabras en nuestro estado de ánimo, y mas cuando las leemos a diario.

¿Por qué no aprovechar la sencillez de este DIY o tutorial para colocar alguna palabra en la cocina, en el cabecero de la cama, en la habitación de los niños, en el pasillo, o en cualquier puerta o ventana?

Decorar una pared vacía con todo el alfabeto es una idea que ya podéis ver lo resultona que queda, pero si colocáis en un pasillo alguna frase bonita como «estás entrando a un hogar con alma»,

un «aquí hay amor» en el cabecero de tu cama, o un «mi estrella» con el nombre de tu hijo en su habitación… tendrás unas palabras que alegrarán tu día y el de los demás cada vez que las lean.

Utiliza papel de diferentes tonalidades si tu pared es blanca. Cualquier papel en un color pastel, estampado, o con colores alegres para los niños, te dará un resultado sorprendente.

¿Te atreves?

02 3 03 4

El color rosa significa cortar y el azul doblar.

Con una regla y un cúter tienes las letras preparadas, y después con Blu-Tack o masilla adhesiva reutilizable podrás colocar y retirar o mover las letras cuantas veces quieras.

06 07 08 09 10 11 12

¡Os deseo una gran semana amigos!

No olvidéis compartir con nosotros vuestras creaciones, aquí en el blog o en nuestro Facebook

Elisa Beltrán

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.