Decorar sin pretensiones

Hoy visitamos una de esas casas que tanto nos gustan por los elementos que hacen de ella una vivienda con alma. Nos encanta ver hogares vividos, como este, donde llaman la atención los pequeños detalles con los que nos identificamos. Se trata de la casa de Morgane y Thibault, una pareja afincada en Paris y dedicados al maravilloso mundo del diseño.


2

Un interiorismo que se muestra espontáneo dentro de un orden y de estilo ecléctico. Con piezas recuperadas, iconos del diseño actual, mobiliario funcional, libros que desbordan los estantes  y recuerdos familiares en todas las esquinas; estas son las claves que dan alma a este hogar.

10

11

Una vivienda que muestra una de nuestras premisas, y es que: combinar diferentes estilos, no está reñido con lograr un resultado genial en la deco de tu hogar. Piezas recuperadas y antiguas, pueden ser buenas compañeras del diseño más actual. Al final, lo que debes lograr es un espacio en el que te sientas cómoda y donde puedas disfrutar.

3

1

4

5

Nuestro consejo es que dejes aparcadas tus pretensiones:

No tienes por qué condicionar la selección de las piezas de mobiliario de tu hogar en base a que combinen o no entre sí. Si te enamoras de una pieza y consideras que es un elemento con alma ¿por qué no incorporarlo a tu deco?  Que el color no sea el mismo que el de tus cortinas o la madera no sea del mismo tono que el de la mesa, no implica que no puedas lograr un resultado genial entre diferentes elementos de tu deco.

6

7

8

Condicionando la selección de mobiliario a que todo combine entre sí y los materiales sean los mismos y en los idénticos tonos, sólo te llevará a lograr un espacio sin carácter. Así que ¡arriesga! y en decoración, sigue tu instinto. Esos pequeños o grandes tesoros que te vayas encontrando a lo largo de tu vida, son los que siempre te acompañarán, no los dejes escapar.

9

¿Qué os parece este apartamento? ¿cómo te inspiras para buscar nuevas piezas para tu hogar?

Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.