Juego handmade para futuros paleontólogos

¡Como nos gusta jugar! ¡Y como nos gusta encontrar nuevos, divertidos y originales juegos para los niños como este juego handmade para futuros paleontólogos! ¿A tus niños les gustan los dinosaurios? Con este juego que han hecho en Happy Hooligans la diversión está asegurada… ¡Todos a escavar y a rescatar estos dinosaurios que llevan congelados desde la era Paleolítica! jajaja!

Yo lo tengo claro, en nuestra casa adoran a los animales y este tipo de juegos… Ya os enseñamos el dormitorio de mi pequeño explorador, lleno de dinosaurios, o el juego de pesca handamade que hicimos con clips  ¡Esto hay que prepararlo sí o sí  para una fiesta de cumpleaños, por ejemplo! ¿qué os parece?

Jugando a ser paleontólogos3

 

¿Qué necesitas?

  • Dinosaurios de juguete
  • Otros objetos como piedras, conchas, etc. que se hayan quedado congelados junto a los dinosaurios
  • Un gran contenedor de plástico para meter todo
  • Agua

 

Jugando a ser paleontólogos2

 

En este caso, la congelación se hizo por capas para que todo lo que incluyáis no se quede en el fondo. Cuando ya lo tengas congelado, y si tenéis la suerte de tener un gran congelador, podéis cambiarlo a otro contenedor mas grande, y echar agua para volver a congelarlo… ¡Alucinarán seguro al verlo! Unas cuantas herramientas de juego, un poco de agua para ayudarles y ¡al ataque!

Mirad que bien se lo pasan este grupo de niños:

Jugando a ser paleontólogos4 Jugando a ser paleontólogos5 Jugando a ser paleontólogos6 Jugando a ser paleontólogos7 Jugando a ser paleontólogos9 Jugando a ser paleontólogos9

¿Qué os parece? ¡Nosotros ya estamos deseando que llegue el calor para preparar este juego handmade y refrescarnos con el agua…! ¡que ganas de sol, verano y de calorcito! ¿Y vosotros?

¡Sed felices! 🙂

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.