Buhardilla de 50m

4 entrada piso estilo nordico escandinavo decoratualma dta

Comenzamos la semana con una casa bonita, con alma nórdica y carácter industrial. Se trata de una buhardilla de 50 metros cuadrados. Un espacio pequeño pero lleno de detalles y con el blanco y el negro como colores predominantes. Ambos colores en su justa medida, forman un lienzo para otros detalles que encontramos en este hogar, donde la decoración de la pared cobra un claro protagonismo.

1 cocina con barra

2 cocina con barra techo abuardillado decoratualma dta nordico escandinavo

3 salon abuardillado decoratualma dta

5 cocina decoratualma dta

6 detalle barra con flores decoratualma dta

7 cocina decoratualma dta

Los tonos neutros reinan en este pequeño estudio, blancos, grises y negros son el lienzo que hacen destacar el resto de pequeños detalles. Esos ramos de plantas campestres, la tabla de cortar, una simple botella de cristal con aceite o los utensilios del hogar pasan a ser elementos que decoran y llaman la atención sobre el resto. Cada elementos es una pieza decorativa en sí misma.

7 rincon cocina decoratualma dta

8 barra almacenamiento decoratualma dta

9 detalle cocina decoratualma dta

Si os fijáis, algo que también se repite como un patrón en las casas de estilo nórdico es la cultura de la cocina «a la vista», donde los armarios solo se encuentran en la parte inferior y la parte de arriba se aprovecha también como almacenamiento pero sin puertas. En este caso encontramos los utensilios de la cocina colgando sobre una barra de acero en negro sobre la barra de la cocina y también en la pared.

10 rincon de pasillo decoratualma dta

11 dormitorio decoratualma dta

12 decoratualma detalle dormitorio cuadro plumas

13 espacio de trabajo decoratualma inspiracion obra de arte decoratualma dta

14 baño decoratualma dta

15 baño decoratualma dta

Piezas deco y mobiliario de este hogar en nuestra shop:

get-the-look-nordico-industrial-decoratualma-dta1. Lámina Lista Bengtsson 2. Cojín Fine Little Day 3. Guirnalda luces exterior 4. Escalera de bambú 5. Perchero de pie Bloomingville 6. Alfombra Happines is not a destination 7. Sillón lounge Kawa 8. Silla vintage leather 9. Ferm Living plant box 10. Florero Bloomingville

Cuéntanos que te ha parecido esta casa abuhardillada en los comentarios o comparte tu opinión con nosotros en redes sociales 🙂

Vía (Fotografía: Janne Olander)

4 Comments

  • Judit dice:

    Hola! Nos encanta tu blog por su calidad visual y sus contenidos. Fabricamos marcos a medida y personalizados en una gran variedad de materiales. Muchas gracias,
    Judit

  • sombrilla dice:

    El éxito de este blog esta en las imágenes que publican, primero que son originales y por supuesto ayudan mucho al tema porque la gente los puede elegir para sus ambientes. Hace poco vi una imagen que parecía de mi sala de estar, pero claro al ver las imágenes he implementado algunas cosas.

    Las ideas de decoración están en todos nosotros, también podemos agregar nuestras ideas.

  • Esta decoración combina unas elegantes líneas negras con una viva mezcla de volúmenes blancos que se entrelazan por toda la casa.
    Sin duda es la mejor manera de aprovechar los pocos metros cuadrados de la casa integrando toda decoración en la propia arquitectura de la buhardilla.

  • Geniales las piezas deco que proponeis en este gran post. Adaptables a cualquiera de nuestros hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.