Consigue dos sillas Wegner CH24

Hace unas semanas podíais conseguir unas sillas Bertoia Diamond gracias a Aliseda Inmobiliaria, esta semana, volvéis a tener una oportunidad. En esta ocasión están en juego unas sillas Wegner CH24.

La silla Wegner CH24 son un clásico del diseño, su diseño innovador ha marcado tendencia y sigue siendo hoy en día una de las sillas más deseadas por todos, por sus lineas y materiales naturales. Hay piezas que no pasan ni pasarán de moda.

Presentación

También se conoce como Wishbone Chair o Wegner Y por la forma de su respaldo y está en producción desde 1949. Esta silla es quizás el trabajo más celebrado de Hans Wegner, uno de los diseñadores más importantes de mitad del siglo XX.

compo_wegner_decoratualma_aliseda

¿Cómo participar?

Te preguntarás cómo puedes conseguirlas; el juego consiste en encontrar en la página de Aliseda Inmobiliaria la silla CH24. Estará escondida en alguna de las casas de la inmobiliaria.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí y pulsar sobre «Juega ya«
  • Siguiendo las pistas que encontrarás en  Twitter y Facebook podrás encontrar la pieza (la silla CH24) entre las fotos de las casas de la página de la inmobiliaria. Las pistas se van publicando cada día y la primera te la adelantamos al final del post.
  • Cuando encuentres la silla, haz clic en el banner de «Presume de casa» y rellena el formulario que aparece. Si eres el primero te las llevas por la cara 🙂 Pero ojo, que si no eres el primero, sólo por haberla encontrado entras en un sorteo general de un sofá Chester.

Es momento de comenzar la búsqueda, las primeras pistas son

Aliseda inmobiliaria concurso ch24 sillas

2

*Más pistas en Facebook y Twitter.

Por cierto, cada semana se sortean nuevas piezas en los blogs de Vintage and Chic, Boho Deco Chic, Petite Candela y Decoracion  2.0. Muy atentos para no perder ninguna oportunidad ¡Suerte y a por ellas! 😉

 

Imágenes: Decoratualma, Scandinavian Design, Apartment Therapy

Post patrocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.