Horn Please, una cantina India

En Melbourne (Australia) encontramos esta pintoresca cantina India con comida típica de este país tan exótico y atractivo para muchos. Además de por el paladar, en Horn Please te conquistan a través de los cinco sentidos. Todo el local esta ambientado para conseguir hacerte viajar a la India a través de sus sabores y de las sensaciones que se viven dentro de este restaurante repleto de connotaciones culturales.

Horn please barra con taburetes de colores

Horn please decoratualma dta

Horn please decoratualma restaurante indio

Horn please zona comedor mesa larga con cuadro indio decoratualma dta

Horn-Please-Melbourne2-decoratualma dta

Horn please bollywood exibicion cantina india decoratualma dta
Un ambiente festivo, energético y cercano que se siente nada más cruzar el umbral de la puerta gracias también, a la decoración que viste este local tan interesante. Por las noches sus paredes proyectan fragmentos de películas de Bollywood, creando un espectáculo visual poco convencional.

Horn-Please-Melbourne2-dta

 

El nombre Horn Please es un guiño a la cultura moderna india, donde tocar el claxon (horn) es el método por excelencia para comunicarse entre vehículos.

Nos ha encantado este local, nos queda un poco lejos, pero nos lo apuntamos para visitarlo… algún día ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Cuál es tu local favorito?

Te espero en los comentarios 🙂

¡Feliz viernes! y que pases un genial fin de semana.

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.