String se adapta a ti

String_header

Esta semana comenzamos con muy buenas noticias para ti. Durante estos días puedes  disfrutar de descuentos en todas las piezas de la marca String.

Por si aún no lo sabías, String se caracteriza por su gran variedad de combinaciones. Con las piezas de sus módulos puedes crear estanterías hechas a medida para cualquier espacio de tu casa. Desde una pequeña estantería para el baño, hasta una completa librería, mueble para la televisión, zona de trabajo, cocina, … y si te cansas de verla, puedes cambiar de lugar las piezas o añadir nuevas en cualquier momento ¡son muy dinámicas!

red-4-string-estanteria-modular-decoratualma-dta

red-5-String-estanterias-a-medida-estanteria-decoratualma

Nuevas posibilidades con String

Hemos ampliado nuestra oferta, añadiendo nuevos módulos de la marca que hacen que las posibilidades sean aún mayores. Y como cada uno tenemos nuestros gustos, String tiene una herramienta genial para poder probar y crear tantas composiciones como quieras de una forma muy sencilla, puedes probarla aquí. Si creas una composición que quieres hacer realidad, nos la puedes enviar y te haremos un presupuesto a medida. También puedes enviarnos un correo y te hacemos nosotros una propuesta personalizada para el espacio que quieras, totalmente gratis (social@decoratualma.com).

red-6-String-estanterias-a-medida-estanteria-decoratualma

red-String-estanterias-modulares-decoratualma-2

Haz tu pedido ahora para recibirlo antes de Navidad

Si quieres recibir tu composición de String a medida antes de Navidad, es ahora o nunca. La personalización es infinita y cuentan con una gran variedad de módulos y acabados, por lo que nos es imposible tener todas las piezas en stock. Los pedidos personalizados de String los hacemos directamente a su oficina en Suecia y viajan desde allí hasta nuestro almacén en España. Tienen un plazo de entrega de 4 semanas, pero la espera merece la pena!

red-String-estanterias-modulares-decoratualma

red-3-String-estanterias-modulares-decoratualma

Si quieres sorprender a alguien con un regalo muy muy especial, esta es una buena oportunidad 😉

Pídenos tu mueble String a medida

Envíanos un correo con las medidas de tu pared donde quieres colocar tu mueble String y tus requisitos. Te enviaremos una propuesta a medida sin compromiso.

*Promoción por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.