Vivir en una sopa de letras

Hoy nos hemos colado en el estudio de trabajo de Nicolas Flachot, un amante del lettering . Nicolas lleva más de 10 años recopilando, comprando y vendiendo letras de carteles y luminosos antiguos en su estudio KIDIMO. Un lugar que alberga grandes tesoros y miles de historias detrás de cada una de estas piezas vintage.

1KIDIMO-5-840x0-c-default

¿Te imaginas la cantidad de escenas que habrán observado todos estos luminosos que en su día estuvieron en ferias, teatros, tiendas o iluminado las principales calles de las ciudades? Es algo hipnótico hacer el recorrido fotográfico por su estudio deteniéndose en cada una de las letras y carteles que este profesional ha ido consiguiendo con su trabajo.

2KIDIMO-6-840x0-c-default

4KIDIMO-9-840x0-c-default

6KIDIMO-840x0-c-default

7KIDIMO-18-840x0-c-default

10KIDIMO-12-840x0-c-default

13KIDIMO-20-840x0-c-default

14KIDIMO-8-840x0-c-default

15KIDIMO-13-840x0-c-default

15KIDIMO-16-840x0-c-default

Antes de despedir el post me gustaría mencionar un fragmento de la entrevista que podéis leer completa aquí. Nicolas explica que mezclar mobiliario básico con piezas únicas para dar individualidad, personalidad, carácter y un toque de alma extra a los interiorismos. Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo :), por último me gustaría recomendarte las letras decorativas que encontrarás en nuestra shop y nuestras láminas y posters con mensajes.

Y a ti ¿te gusta decorar con letras y mensajes tu hogar? ¿pondrías una letra luminosa en algún espacio de tu casa? Te espero en los comentarios

 

Vía

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.