Casa industrial escandinavo

Esta casa nórdico-industrial nos ha encantado, sobre todo el comedor, donde han sabido jugar con ambos estilos y combinarlos perfectamente, consiguiendo un espacio único y lleno de personalidad. El resto de la casa es más cercana al estilo escandinavo, los tonos neutros y la madera componen todos los ambientes, no faltan toques de color y piezas de diseño actual. ¿Te apuntas al tour?

2 comedor nordico industrial varias sillas decoratualma dta

3 comedor nordico indusrial acceso cocina salon decoratualma dta

5 espacio de estudio salón decoratualma dta

6 salón nordico decoratualma dta

7 cocina decoratualma dta

8 decoratualma dta cocina

9 decoratualma dta mueble aparador

La mezcla de materiales clásicamente nórdicos, como la madera y los tonos neutros se mezcla con el hierro y las piezas de estilo actual. Vemos clásicos de la marca HAY, como la mesa Tray, varias estanterías Pocket de String, perchero The dot de Muuto.

Predominan los espacios con lineas rectas, la simplicidad, la pureza y la frescura. Con tonos claros y neutros para dar sensación de amplitud y luminosidad. Los pequeños acentos de color, con plantas, alfombras, textiles y objetos decorativos hacen que la decoración sea redonda, aportando ese toque más vivido y personal.

10 dormitorio nordico decoratualma dta

11 distribuidor de estilo nordico decoratualma dta

12 vestibulo decoratualma dta

Cada vez nos sentimos más atraídos por estas combinaciones nórdico-industriales ¿será el estilo definitivo? ¿qué opinas tú? te esperamos, como siempre, en los comentarios 🙂

Vía: Planet deco

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.