Los favoritos de la shop

Hoy hacemos un repaso por las piezas que más os gustan de la shop. Vuestros productos favoritos, los que más se han vendido en las últimas semanas, para que no falten en vuestro hogar. Todo ellos están disponibles con envío inmediato (hasta agotar stock) para que los podáis recibir en casa cuanto antes.

Portada_Must_have-favoritos-DTA-decoratualma-2016

Vuestras sillas favoritas

Sillas_collage

La mecedora y la silla estilo Eames sigue siendo vuestro icono favorito. Desde hace unas semanas disponibles en una gran variedad de colores en la shop, aunque los más clásicos la preferirán en blanco. (No todos los colores disponibles para envío rápido).

Sin duda un must have, bien sea en el comedor o como silla auxiliar en cualquier rincón de tu hogar.

Decoración favorita

Las guirnaldas con luces de colores son una original forma de decorar cualquier rinconcito, dando un toque de luz y color. Bien sea colgando, sobre un estante, en el cabecero o dentro de un jarrón transparente… una guirnalda aportará un toque diferente a cualquier espacio. En la shop tenemos varias opciones, seguro que alguna se ajusta a tus gustos.

Guirnaldas-decorativas

Bloomingville destaca con sus piezas de menaje para la mesa, son espectaculares y nunca decepcionan. Son piezas especiales, de porcelana con diseños coloridos. Tanto como vajilla principal como piezas sueltas para regalo ¡los nuevos estampados nos encantan!

Menaje_bloomingville

En lo que a decoración se refiere, sin duda Le sac en papier entró pisando fuerte y aunque lleve pocas semanas con nosotros, ha quedado claro que es una de las piezas que más os han gustado.

Le-sac-en-papier-con-ferm-living-decoratualma-dta

Marca favorita

Ferm Living, sigue siendo la marca favorita. Sus acabados de alta calidad conquistan y cuando se ve en vivo es difícil no repetir la experiencia. Las piezas de Ferm Living son para toda la vida y su diseño nórdico y geométrico nos enamora.

Ferm_selection

Las favoritas de los peques

Las piezas favoritas de los peques de la casa son las lámparas con formas divertidas. Los conejitos ya son un clásico entre nuestra oferta y se suman los ositos de gominola en dos colores.

Lamparas-con-formas-infantiles-lamp-night-luz-noche-decoratualma

Todo en orden

Las soluciones de las estanterías modulares String, son la alternativa más inteligente y funcional. Sus módulos hacen que se adapte a cualquier espacio por pequeño que sea. Las baldas se pueden intercambiar, por lo que podrás recolocarlas o cambiarlas en cualquier momento.

String_compo

Otro de nuestros favoritos (y vuestro), son las escaleras de bambú:

Escalera-bambu

Las escaleras, son una solución perfecta para almacenar toallas, mantas o revistas. Optimiza el espacio vertical de cualquier rincón de tu hogar.

¿Cuál es tu favorita? te espero en los comentarios

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades que llegan a la shop. También te enviaremos un resumen del contenido del blog y un montón de ofertas y promociones exclusivas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.