¡Descuentos hasta el 70%! – Sólo 3 días

Aquel dicho popular de «la primavera la sangre altera», parece que ha afectado a nuestros precios, que durante estos días tendrán unos descuentos especiales desde hasta el 70% en productos de toda la shop. Déjate enamorar y añade un toque de alma a tu hogar con cualquiera de nuestras piezas.

Esta semana hemos preparado 3 días de descuentos locos. Más de 300 productos de nuestra shop con descuentos de hasta el 70%, pero sólo durante los próximos 3 días, es decir, hasta este jueves 28 a media noche. Una oportunidad como ninguna para llevarte a casa esa pieza que tanto te gusta de nuestra shop o para hacer un regalo a alguien especial, por ejemplo para el día de la madre 🙂 Te mostramos algunas de todas las que puedes encontrar aquí.

SELECCION-DECORATUALMA---DESCUENTOS-LOCOS

Añade un toque decorativo a tu terraza, más productos en oferta en la web

SELECCION-DECORATUALMA---DESCUENTOS-LOCOS-2

La iluminación es una de las claves más importante a tener en cuenta en la decoración. Incluye una pieza con alma a tu hogar.

SELECCION-DECORATUALMA---DESCUENTOS-LOCOS-3

SELECCION-DECORATUALMA---DESCUENTOS-LOCOS-4

Esta es una pequeña muestra de todos los productos que podrás encontrar con descuentos de hasta el 70% estos días. Echa un vistazo a toda la selección aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.