Casadecor abre sus puertas

Un año más, Casa Decor nos sorprende en su 51 edición, gracias a la participación de más de 60 profesionales del interiorismo y multitud de colaboradores. En esta ocasión la edición se celebra en la calle Atocha 34, en la clásica y majestuosa Casa Palacio.

En esta ocasión, el edificio que acoge esta nueva edición, es uno de esos que paseando por las calles de Madrid llaman la atención y nos invita a pararnos para apreciarlo con más calma, quizás incluso a fotografiarlo y guardarlo en nuestra galería. Ha perdurado y mejorado con los años formando parte de la historia más icónica de la capital. Un lugar donde durante esta edición convivirán la historia del edificio junto con la creatividad de los profesionales quienes nos muestran los avances más prácticos para nuestro día a día.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-001

Fuente: Casa Decor

Precisamente de que nuestros edificios perduren y se mantengan con el paso de los años, se preocupa Mutua de Propietarios, una aseguradora comprometida que ahora cuenta con un servicio pionero llamado Dossier de la Vida del Edificio que ofrece un diagnóstico del edificio de su estructura, instalaciones y eficiencia energética y nos da recomendaciones para lograr un ahorro económico. Una empresa aseguradora especializada en proteger y cuidar la salud inmobiliaria. Este año, Mutua de Propietarios ha participado estrechamente junto con Manuel Espejo, quien fue galardonado con el «Premio Casa Decor 2015«.

En el espacio diseñado por Manuel Espejo, en el vestíbulo, Mutua de Propietarios ha elaborado un directorio interactivo en 3D, donde se da información de todos los espacios que exponen en la Casa Palacio. Una genial herramienta de consulta que nos sirve de introducción para luego perdernos por los espacios que acoge el complejo.

DTA2

DTA1

No queremos adelantaros más, porque lo mejor es que acudáis a la Casa Palacio en la calle Atocha, 34 y disfrutéis en primera persona de la experiencia de recorrer este edificio y disfrutar de cada uno de los espacios. No te pierdas esta edición de Casa Decor, pero recuerda que es una exposición efímera y solo estará disponible hasta el 26 de junio.

ENTRADA_CASA_DECOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.