#FollowFriday, un piso boho en Lyon

Hace casi un año que descubrimos por casualidad el blog de Lois Moreno, desde entonces no hay semana que nos perdamos sus nuevos posts donde comparte reflexiones, deliciosas recetas, momentos en familia y nos enseña preciosos rincones de su hogar –nuestra parte favorita! Fotógrafa freelance de profesión, afincada en Lyon (Francia) también se ha lanzado a la aventura de YouTube, así que además de leerla puedes escucharla y ver sus vídeos que son geniales.

Hoy nos colamos (con su permiso) en algunos rincones de su casa que nos han encantado:

loismoreno-shooting-21-5

Fotografías Lois Moreno

loismoreno-shooting-52

loismoreno-shooting-7-4

loismoreno-shooting-18-5

2016-07-27_0004

c_loismoreno-shooting-3

c_loismoreno-shooting-12

c_loismoreno-shooting-11

c_loismoreno-shooting-2

El estilo de su deco es una mezcla entre boho y nórdico, donde la filosofía wabi-sabi cobra presencia en muchos rincones. Piezas con toques rústicos, reciclados o rescatados, minimalista, práctica y sin complejidades. Los objetos tienen su propia historia y Lois en su blog y videos nos cuenta muchas de ellas y es que las mejores piezas decorativas son aquellas que nos traen recuerdos y solo con verlas consiguen despertar nuestros sentimientos; objetos con alma.

¡Pondríamos todas sus fotos! Son espectaculares, pero mejor os dejamos descubrir su blog, su canal de YouTube y sus redes sociales 🙂


Fotografía Lois Moreno, vía: ilovequeencharlotte.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.