Estanterías con cajas de fruta

Las clásicas cajas de fruta de madera natural se han colado en nuestras casas y nosotros no podemos estar más encantados con esta solución tan versátil y resultona. Desde una simple caja de almacenamiento hasta una estantería, una mesa auxiliar, un baúl o un paragüero, las posibilidades son tantas como las que puedas imaginar. Puedes apilarlas, jugar a orientarlas hacia diferentes sentidos o variedad de tamaños para crear composiciones asimétricas que pueden dar mucho juego.

 

Te dejamos algunas ideas de inspiración para crear composiciones con estas cajas de madera tan clásicas, sencillas y prácticas. Desde lo más simple a composiciones compuestas por varias cajas según las necesidades. No te las pierdas en nuestra shop.

 

 

estanteria-cajas-madera-boho

Con nuestro pack de 3 cajas de madera disponible en varios acabados puedes cear una composición para tu salón tan boho como esta.

 

 

escritorios-con-cajas-de-madera

Con varias cajas y un tablero de madera natural, crea un espacio de trabajo con un montón de almacenamiento!

cajas-en-la-pared

La madera natural aporta ese toque cálido entre nórdico e industrial que también nos apasiona y para los más soft también las podrán encontrar en tonos neutros o pastel. Con esta novedad que desde ya puedes encontrar en nuestra shop despedimos la semana. Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Incluirías alguna caja natural en tu deco? ¿Te atreverías con una composición más grande? Te esperamos en los comentarios 😉

¡Por cierto! Ahora mismo todas nuestras cajas están con envío gratis, aprovecha y llévate la tuya a casa, haz clic aquí.

¡Qué descanséis!


 

Imágenes: Habitissimo, Facilisimo, Indalo Natura, Estilo y Deco

Recomendamos: 35 ideas para crear una estantería con cajas de frutas

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.