La estantería que estás buscando

A estas alturas ya sabéis lo que nos gustan las estanterías String. Hoy, para comenzar la semana, queremos compartir con vosotros un recopilatorio de inspiración de espacios con piezas de esta marca tan versátil. Además te contamos los motivos por los que estas estanterías modulares son la opción correcta para tus espacios.


string-en-el-pasillo

Desde el recibidor de casa, pasillo, salón, espacios de trabajo o hasta en la cocina. Las estantería de String son una solución perfecta que se puede ajustar a lo que estás buscando. Todos tenemos en casa, espacios muertos donde es difícil encontrar mobiliario a medida que nos cuadre por espacio.

Los módulos de String permiten que puedas crear estanterías pequeñas o composiciones enormes, altas o bajas y con la posibilidad de personalización. Puedes elegir entre baldas, cajoneras, armarios o revisteros, en varias opciones de madera o colores, según tus gustos. Incluso tienen un módulo escritorio para espacios de trabajo y mesa plegable.

string-en-el-salon

string-en-la-cocina-estanterias-armarios

string-salon

Tenemos cierta debilidad por los espacios de trabajo creados con String, tanto es así que hemos creado dos packs con todo lo necesario para crear tu zona de trabajo con esta solución decorativa y funcional.

Ver String en la shop

 

espacio-de-trabajo

string-en-tu-zona-de-trabajo-despacho

string-modulos

Otra de las ventajas, es que las estanterías podrán crecer o cambiar en cualquier momento. Todos los módulos de String usan los mismos acoples, por lo que en cualquier momento podrás cambiar tus baldas por una cajonera o añadir un escritorio y crear una pequeña zona de trabajo.

Además puedes incorporar nuevos soportes para hacer crecer tu estantería, de modo que puedes comenzar con un pequeño conjunto de baldas y poco a poco ir incrementando tu composición String según tengas nuevas necesidades. Esto es ideal para el cuarto de los niños, donde según crecen necesitamos más espacio de almacenaje o un lugar donde puedan estudiar.

string-ninos

string-kids

Ver String en la shop

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.