38 metros cuadrados en la capital del amor

Conseguir que un piso de apenas 40 metros cuadrados no parezca una caja de zapatos es todo un reto. Un reto que supieron resolver muy bien desde Atelier daaa en este piso situado en la capital del amor; Paris.

Su trabajo pasó por abrir espacios para conseguir una sensación de mayor amplitud. La nueva distribución cuenta con dos estancias principales: zona living y dormitorio. La cocina distribuida en U, se encuentra en uno de los rincones separada visualmente de la entrada por una barra con cerramientos de cristal que permiten el paso de la luz. El salón comedor es un espacio íntimo del que permanece la esencia romántica pero apostando por el estilo nórdico y contemporáneo…

¡Oh la la, esta chimenea es puro romanticismo parisino! Se han conservado las líneas originales pero pintando el antiguo mármol para darle un toque más contemporáneo.

Pues sí, resulta que España no es el único país con minipisos. En Paris y prácticamente cualquier capital europea, los metros cuadrados podrían contarse por centímetros cuadrados y es que hay que aprovechar cualquier espacio por pequeño que sea. ¿Pero quien renuncia a un piso en la ciudad del amor por pequeño que sea?

Otra de las claves en este hogar, son los espacios de almacenamiento integrados, armarios en todos los rincones para guardar todo lo que no sea imprescindible. De esta forma ganamos terreno visual y sensación de espacio, las superficies a la vista cuentan con lo básico para el día a día.

Creo que quedaría bien al final del post con la siguiente frase: «¡Un hogar de revista! Por supuesto una de las claves para mostrar una vivienda es a través del ojo experto de un fotógrafo de interiores.

Y tú, ¿también te has enamorado de este pequeño apartamento? Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Vía: AD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.