Filter017 creative space

Hoy nos colamos en el estudio creativo de Filter017, un espacio de trabajo con alma, pensado para trabajar en equipo y donde la creatividad es el componente más importante no solo en los espacios sino también en su forma de trabajo. Te lo enseñamos y al final del post te contamos más sobre su trabajo.

Espacio creativo

Filter017 es un estudio creativo de Taiwan que desde 2004 trabaja en el desarrollo de productos y diseño industrial. Su filosofía de trabajo se basa en la mezcla de conceptos para crear nuevas fusiones inteligentes. Su definición es ser como la salsa que le echas a tu comida: «al mezclar ingredientes, condimentos y especias ricos da como resultados salsas deliciosas». Se auto-desafian constantemente para fusionar elementos y conseguir nuevos resultados que son sorprendentes.

Se trata de un estudio creativo multidisciplinar, donde crean desde colecciones de moda, complementos, accesorios de deporte, gorras, packaging, fotografía, juguetes, patines, diseño de interiores… ¡se atreven con todo!

¿Qué te ha parecido este espacio? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

 

Vía: behance (fotografía Highlite Images)

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.