Tradición y vanguardia en este piso escandinavo

 

Comenzamos la semana compartiendo contigo un trabajo de interiorismo de Emma Fischer (Emma Hos). Probablemente te hayas cruzado con alguno de sus trabajos, quizás sin haberte dado cuenta. Su trabajo tiene un estilo muy marcado hacia el nórdico escandinavo que a tantos nos enamora, como por ejemplo esta casa que os mostramos hoy. Un hogar entre el estilo más vanguardista y con un toque de tradición. Donde se mezcla diseño atemporal con piezas rescatadas, dotándolas de una nueva identidad. La mezcla entre las piezas más in y otras de épocas pasadas caracterizan el estilo de Emma, no por seguir modas sino por crearlas.

2 Comments

  • Tapigrama dice:

    Bonita decoración de este piso. Sin duda, un estilo muy tradicional. Sin embargo, echamos en falta un sofá con respaldo más alto y un reposacabezas. Últimamente muchos decoradores parece que dan más importancia a lo visual en vez de al confort de los sofás. Apoyar toda la espalda y la cabeza al sentarse en un sofá ofrece más comodidad, está claro. Enhorabuena por el blog. Lo seguimos!

  • Me encanta el estilo escandinavo en decoración. Creo que se trata de un estilo sencillo que permite resaltar muy bien los detalles coloridos de los objetos de la casa. Me encanta tu blog. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.