Vinilos en el dormitorio de los peques

Nos gusta especialmente cuando llega el momento de decorar el dormitorio infantil, sobre todo decorarlo con los peques. Es como un mini universo paralelo donde ninguna idea sobra y todo es posible. Como en el resto de las estancias del hogar, la decoración de pared aporta ese toque de personalidad y carácter que condicionan el resultado final. En el post de hoy recopilamos algunas ideas e inspiración para decorar las paredes del dormitorio con vinilos infantiles ¿te animas?

Para los peques más creativos, no puede faltar una zona donde puedan expresar su arte de forma libre. Para ellos nada mejor que su propio vinilo de pizarra como estas:

También hay alternativas a pequeña escala para aportar un toque de color en aquellos rincones necesarios, por ejemplo con vinilos en forma de estrellas de colores o con formas geométricas. Son ideales para dormitorios juveniles.

Vía: Tenvinilo

 

Las ilustraciones de personajes pueden ser una muy buena opción si tienes una pared disponible y quieres conseguir un punto de acento. Nosotros tenemos debilidad por El Principito, pero podrás encontrar muchísimas más opciones.

Si quieres un dormitorio infantil de estilo nórdico o escandinavo y sin demasiados excesos de color, puedes incorporar algún detalle que de ese guiño más divertido en alguna de las paredes. Por ejemplo con formas geométricas simples en tonos más planos, como los lunares o triángulos:

Los vinilos de lunares quedan genial en estos dormitorios

Una doble cenefa en la pared donde se encuentran las literas creada con vinilos de forma triangular

Si todavía no estás convencido, siempre tendrás la opción de crear tu vinilo infantil personalizado con el nombre de tu peque. Hay cientos de diseños entre los cuales puedes elegir o incluso crear el tuyo propio desde cero con esta herramienta. Los vinilos abren un mundo de posibilidades en lo que a decoración se refiere.  Son fáciles de poner y quitar, son económicos, se pueden aplicar sobre todas las superficies (puertas, ventanas, paredes…) hay muchísima variedad y se pueden personalizar.

 


Imágenes vía: TenviniloMitt lillehjerte, Instagram, Contemporist,

Post patrocinado: Tenvinilo

2 Comments

  • Iván dice:

    Sin ninguna duda, gracias a los vinilos decorativos infantiles podemos crear un habiente único en la habitación de los más pequeños de la casa.

  • Sencillamente genial, me apasiona la decoración, encontré este Blog y me ha parecido genial, tengo un Blog que promociona Casas de Renta particulares de mi pais, aun es pequeño, pero quiero referenciar este Blog en él, pues me parece genial sus ideas. Un saludo desde Cuba, Ely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.