El loft soñado para un amante de los libros

Hace un par de semanas fue el día del libro y os dejamos un post colaborativo con 5 bloggers que nos recomendaban sus títulos favoritos, si te lo perdiste puedes leerlo aquí. En el post de hoy nos colamos en este loft que sería ¡el sueño de cualquier amante de la lectura!

 

Un refugio para amantes de la lectura

Un lugar acogedor, ¿quien no querría una pequeña burbuja en la que sumergirse en las historias y perderse por unas horas? Con el único acompañamiento de la música y un buen té o café. Estanterías repletas de libros, una biblioteca personal envidiable.

Pero no sólo los libros son protagonistas en la deco de este pequeño hogar localizado en Toronto. El estilo ecléctico lo caracteriza, en una suma de piezas recicladas, otras de diseño clásico, algunas heredades y básicos de Ikea. Los recuerdos, souvenirs, fotografías e ilustraciones son una de las claves para conseguir ese plus de personalización. ¡Y por supuesto no faltan las plantas!

Un plus de carácrter

Una de las características que más nos han gustado de este pequeño loft es que está casi todo a la vista, convirtiendo las cosas más mundanas en elementos deco. Desde las camisas blancas colgadas en una apariencia aleatoria o las legumbres en tarros transparentes.

 

Vía: A cup of Jo (fotografía Michael Graydon)

2 Comments

  • El espacio es ideal, la cantidad de luz natural que entra es envidiable, ¡quién pudiera!

  • Marina dice:

    Hola, soy Marina de Furgo.io y este es un comentario personal. Me gusta mucho la decoración y la foto de la cama como en otro nivel, escaleras arriba, me ha llamado mucho la atención. ¿No es cansado subir y bajar todos los días escaleras cuando vas a tu cama? Aún así es una buena forma de hacer ejercicio, ¿verdad? Me alegra de que promováis la lectura, participo como mamá lectora en un grupo del Facebook de lectura que se llama «La Biblioteca de los Peques» y es estupendo que también lo digáis. ¿Cómo, si no eres lector, leer un blog? Gracias por permitirme comentar. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.