Inspiración: baños con mamparas de ducha

Con el ajetreo del día a día, muchas veces nos olvidamos de lo más importante. No es por ser egocéntricos pero descuidamos nuestro bienestar personal por el ritmo diario. Si hay un lugar en el hogar que nos da unos minutos de privacidad para mimarnos un poco y cuidarnos es el baño. En efecto, hoy hablamos de ese rincón de la casa que debe de ser una burbuja de desconexión para dedicarte el tiempo que mereces.

En este post queremos centrarnos en la zona de baño y en concreto hablaros de las ventajas del uso de las mamparas de ducha. Como siempre lo acompañamos con una dosis de inspiración, en este caso de baños contemporáneos y con un toque chic muy vanguardista. ¡Empezamos el repaso de ventajas e inspiración para un baño 10!

La opción más práctica

Mampara de ducha Frontal BL102, Plata-Trasparente

Las ventajas de optar por una mampara:

  • A la hora de mantener la limpieza a raya, una mampara es la alternativa más cómoda.
  • Además es mucho más resistente y duradera que las clásicas cortinas.
  • También es la opción más efectiva para evitar salpicaduras.
  • Por si eso fuera poco, las mamparas guardan el calor dentro del cubículo de la ducha, por lo que también te permitirá ahorrar en calefacción.

La opción más estética

Una mampara de ducha a medida para tu baño, aportará un toque más elegante y sofisticado a esta estancia. Un paso más cerca de convertir tu baño en un mini spa. Hay multitud de opciones y acabados que se ajustarán a tus necesidades y a tu estilo.

Mampara de ducha Frontal TR102, Plata-Serigrafía Bali

Encuentra tu estilo

Para conseguir el baño de tus sueños, tienes que pensar el estilo que quieres darle a tu baño. ¿Quieres crear una atmósfera relajante, acogedora, tropical, energizante…?¿Qué objetivo quieres que cumpla tu cuarto de baño?

Cuando tengas esto claro, escoge los acabados y tonos que vayan en consonancia con tu estilo y lo que quieres que transmita esta estancia. Por ejemplo, la madera y los textiles son buenos aliados para crear una atmósfera más confortable. Los colores eléctricos y fluor aportan energía y vitalidad. Los tonos claros y materiales metálicos aportan pureza…
Cada detalle influye y suma, no solo en los materiales y colores si no también en las formas (por ejemplo una ducha cuadrada, frontal o en semicírculo), iluminación o incluso los aromas.

Un cuarto de baño que transmite pureza y relax

Tropical, muy acogedor y reconfortante

Colores fluor para un baño en el que recargar energía

Mampara Semicircular CU130, para ducha, Plata-Trasparente

Ahora es tu turno, te esperamos en los comentarios. Cuéntanos tus claves para el baño y si también consideras que las mamparas de ducha son la mejor opción.


Imágenes vía: wedo, Decoholic, Eideartec y Pinterest (1 y 2).

Post patrocinado

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.