Fundas nórdicas y otras claves para vestir tu dormitorio

Esta ha sido la primera noche de septiembre que hemos echado de menos nuestro nórdico, ¡por fin! Porque aunque el verano tenga muchas cosas buenas, seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que pasar calor en la cama no es una de ellas. Echábamos de menos ese momento de irse a la cama y taparse con el edredón bien calentito 🙂

Así que ya es oficial, es momento de sacar del armario el edredón y vestir nuestra cama para el otoño-invierno.  En este post te contamos 5 claves para «vestir» el dormitorio para esta época del año.

Fundas nórdicas

Evidentemente las fundas nórdicas para la cama son las protagonistas principales para ataviar cualquier habitación. Este año nosotros nos hemos equipado con algunas muy económicas de forma online, a través de la página regalarhogar.  Cuentan con gran variedad de diseños para cualquier medida de colchón y además el envío es gratuito.

Cojines

Un recurso muy práctico para lograr un new look en la decoración del dormitorio es intercambiar los cojines entre temporadas. En la época invernal, incorpora cojines más confortables con texturas cálidas (terciopelo, algodón, lana, etc…). Este pequeño cambio puede marca una gran diferencia en la atmósfera de la habitación. En nuestra shop encontrarás modelos que se amoldarán a cualquier estación.

Alfombras

Las alfombras son un must, sobre todo en invierno y es que a nadie nos gusta pisar el suelo frío después de lo calentito que se esta en la cama ¿verdad? Hay múltiples opciones, pequeñas alfombras a cada lado de la cama o una gran alfombra que abarque gran parte de la superficie, cualquiera es igualmente válida y aportarán un extra de calidez.

Aromas y velas

Aromatizar tu dormitorio unos minutos antes de ir a dormir te ayudará a crear un ambiente relajado para conciliar el sueño. La luz cálida de las velas aromáticas es un buen acompañamiento antes de irse la cama.

Iluminación

Trabaja los puntos de luz de tu dormitorio, siempre es preferible luz ténue y en tonos cálidos, si es posible indirecta o regulable. De esta forma estamos más predispuestos a ir cogiendo el sueño. Por ejemplo, unas guirnaldas de luz ambiental o puntos de luz de lectura como en estos dormitorios.

Así que nosotros, encantados, damos la bienvenida a ese momento del año donde el edredón ya no está de más. ¡A preparar el dormitorio para el fresquito! 🙂

Cuéntanos en los comentario qué cosas cambias en tu dormitorio de cara al invierno.

 


Imágenes vía: Instaprotouch, Pinterest, Urban outfitters, Voce precisa decor, Objetivoadeco, @pollyandbooks y regalarhogar.

Post patrocinado

2 Comments

  • Marivi dice:

    Hola

    Soy Marivi y tengo un blog de costura
    https://www.telasdivinas.com/blog que actualizamos muy a menudo con contenidos relacionados con el mundo de la costura y la decoración.
    Del mismo modo, compartimos todos nuestros artículos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, Google Plus y Pinterest) en las que tenemos presencia y desde donde llegamos a miles de seguidores.
    También tenemos un listado de más de 10.000 emails de seguidores a los que informamos de todo lo que vamos incorporando a nuestro blog.

    He estado viendo vuestro blog y me encanta. Me parece muy bien enfocado, muy buenas ideas y con muy buen contenido multimedia.

    Me gustaría proponeros la posibilidad de que yo pudiera escribir un artículo en vuestro blog, como blogger invitado (guest posting), para ofrecer a vuestra audiencia un contenido interesante relacionado con vuestro nicho y a la vez dar un valor añadido y diferente a lo que tenéis hasta ahora.
    Nosotros lo compartiríamos en nuestras redes sociales para generaros gran tráfico a vuestro site, aprovechando los miles de seguidores que tenemos.

    Yo trabajo muy bien los artículos a nivel de posicionamiento Seo, dado que doy cursos, formación y conferencias de marketing digital a empresas de toda España. Recientemente he sido contratada por Google para formar a 115 emprendedores en la Universidad de Salamanca en su proyecto “Google Actívate”.

    ¿Os animáis a que hagamos esta colaboración? Si es así, puedo plantearos algunas ideas de las que puedo escribir y aportar valor, o también podéis darme vosotros una idea de la que os gustaría que escribiera.

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
    Saludos
    Marivi

    Telas Divinas

  • ¡Qué ganas de otoño! 🙂 La verdad que con sólo cambiar los cojines y la ropa de cama, el dormitorio ya luce totalmente diferente. Si además le sumamos una alfombra mullidita y alguna vela, el resultado es de lo más acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.