El color 2018 de Pantone

Como cada año por estas fechas, los expertos de Pantone nos revelan el que bajo su criterio será el color del año. En este caso, apuestan por un color ‘futurista’ lleno de vitalidad inspirado en el universo, o al menos eso nos ha inspirado a nosotros al ver el vídeo de 12 segundos que colgaban en su web. Un vídeo donde se revelaba el color en una composición abstracta donde se mezclaba humo y una explosión de «polvo de estrellas».

Un comedor con sillas Tolix ultra violet

La naturaleza también ama este color

¡Que bien queda con el blanco!

Ultra violet

«Dramático y provocativo», el color Ultra Violeta (18-3838) transmite según Pantone, «originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario hacia el futuro». En su web hacen referencia a las nuevas tecnologías y al momento social en el que vivimos y que nos exige ser imaginativos. También se menciona a las cualidades místicas y espirituales relacionadas con este color.

Sea como fuera, la respuesta no se han hecho esperar y la red ya está plagada de imágenes con este color como protagonista principal. A nosotros nos parece un acierto tanto el tono atrevido por el que han apostado como la declaración de intenciones asociada a este color: vitalidad, superación y bienestar personal, ¡que no falten en tu 2018!

Y a ti, ¿qué te parece este color? ¿te atreves a incorporarlo en tu deco?


Fuente: Pantone

Imágenes vía: FacilísimoGuitamoda, French by design, Dorisleslieblau, Homeadore

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.