Planificación en 3D para tu proyecto de interiorismo

Embarcarse en un nuevo proyecto de decoración siempre es un reto. Y aunque en muchas ocasiones en nuestra mente podamos visualizar  el resultado que queremos conseguir con cierta claridad, plasmarlo en la realidad puede ser complicado. Cuando queremos llevar a cabo todas nuestras ideas, nos encontramos con más de un obstáculo, normalmente por falta de planificación o experiencia.

La clave para llevar nuestro proyecto a buen puerto, en la mayoría de casos está en la planificación. Preveer con anterioridad las necesidades que tendremos para conseguir el resultado que esperamos. Por suerte, en la actualidad contamos con servicios que ofrecen herramientas muy útiles a la hora de diseñar tu espacio. Hoy queremos hablarte en concreto del modelado 3D, la realidad virtual o el diseño 3D aplicado en proyectos de interiorismo.

Realidad virtual en diseño de interiores

La realidad virtual y el diseño 3D, han supuesto un gran avance en el diseño de interiores, la ventaja más evidente es que podemos previsualizar con todo lujo de detalles un proyecto, y de esta forma anticiparnos a las necesidades que nos pueden surgir durante el proceso. Pero también es una buena herramienta para cuando no terminamos de decidirnos entre varias opciones, pudiendo ver en directo el resultado final y así tener la opción de elegir de forma más sencilla; puedes escoger con antelación colores para pintar paredes, distintos tipos de mobiliario, suelos, revestimientos, iluminación… y seleccionarlos de una forma mucho más visual, asegurando que el resultado final será el acertado.

Glancing-Eyer-modelado-3d-diseño-de-interiories_antes-y-despues

Antes y después, proyecto Glancing Eye

Poder ver el resultado de tu proyecto sin tener que salir de casa y sin moverte prácticamente de la silla, es la mejor forma de planificar tu proyecto de interiorismo y sobre todo evitar frustración o proyectos que se dilatan en el tiempo y nunca terminan. En Glancing Eye han dado un paso más allá, y además de encargarse de hacer el diseño en 3D, te dan la facilidad de encargar todos los materiales y mobiliario empleados en tu diseño directamente desde su plataforma. Cuentan con varios paquetes pensados en diferentes necesidades, sólo es necesario algunas fotos del espacio que quieres rediseñar y unos pocos clics para solicitar tu encargo a medida desde su página web.

Glancing-Eyer-modelado-3d-diseño-de-interiories_antes-y-despues_b

Antes y después, proyecto Glancing Eye


Imágenes vía: Glancing Eye

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.