La hora de irse a dormir

Sabes lo que es un buen colchón cuando has tenido uno regular, pero sobre todo cuando lo comparas con uno bueno. La salud del descanso avanza a pasos agigantados, por suerte para todos, los profesionales que se dedican a esto desde más tiempo cada vez cuentan con más innovaciones para crear mejores colchones.

Un colchón adaptado a ti

Maxcolchón, una de las marcas referentes en el sector y con más de 50 tiendas en toda España, se diferencia por crear colchones a medida de cada usuario. Puede parecer una frase hecha, pero no lo es, realmente se puede personalizar todo, desde las medidas y la forma del colchón, pasando por el tejido exterior, el grosor y la composición del mismo.

Aunque parezca un lujo, cuando se trata de algo tan importante como el sueño merece la pena invertir en ello. Ten en cuenta que te pasas alrededor de un tercio de tu día (todos los días) sobre él. Aún más importante, de la calidad de tu sueño depende tu rendimiento durante tu día, así que si quieres tener un sueño reparador empieza por contar con un colchón de calidad.

Claro que para saber si tu colchón es el adecuado lo más importante es probarlo y por eso esta firma te permite utilizarlo durante 100 noches. Si no se adapta a tus necesidades, sus asesores especializados te permiten cambiarlo y elegir el más adecuado.

El colchón perfecto

Y si hablamos de colchones de 10, no podemos dejar de laso la nueva gama Mlily que cuenta con una variedad de productos exclusivos diseñados para que tu experiencia de sueño sea perfecta.

Esta familia de productos destaca por su tejido Ice-Feel que libera una sensación refrescante mientras se duerme, evitando que pasemos calor por la noche.

  • Colchón Mlily Stark

El Colchón Mlily Stark además de contar con este tejido tan maravilloso, tiene una peculiaridad exclusiva y es que facilita la recuperación muscular mientras dormirmos por lo que disfrutaremos de un sueño completamente reparador. Este colchón se adapta centímetro a centímetro a nuestra postura gracias a los micromuelles.

Su composición cuenta con una capa de Viscogel que facilita la acogida del cuerpo durante el descanso y minimiza aún más la retención del calor mientras descansamos. Los materiales que lo componen favorecen la circulación del aire para que no se acumule el calor durante su uso, además cuenta con un tratamiento antiácaros y bactericida.

Podríamos resumir este colchón como el oasis del descanso y la relajación. Una pieza con la que empezar a disfrutar de tu descanso.

  • Colchón Mlily Ego

El colchón Mlily Ego tambén incluye este exclusivo tejido Ice-Feel, su diferencia con Stark es que la composición de esta pieza cuenta con espumas viscoelásticas de diferentes densidades que facilitan el descanso y permiten suprimir los microdespertares. Si tienes un sueño ligero, esta puede ser una opción adecuada para ti.

 Su diseño esta pensado para mantener la correcta alineación de la columna durante el descanso. Firme pero adaptable. La capa de Viscogel fluye por todo el colchón, adaptándose ahí donde más lo necesitas.

Tu cuello también merece un descanso

La almohada no es un complemento, es el elemento que ayuda a que tu cuello se relaje de forma adecuada durante la noche. Elegir una buena almohada es tan importante como elegir el colchón adecuado.

La gama de producos Mlily se completa con dos almohadas tope de gamas.

  • La almohada Mlily Ergonomic es perfecta para cualquier que sea tu postura, por lo que si eres de los que giras más que una noria durante la noche, esta es una opción más que fantástica. Su diseño permite que mantengas la cabeza correctamente alineada con el resto del cuerpo y de este modo las cervicales no sufran de dolores o molestias por posturas incorrectas en el descanso. Y por si te lo estabas preguntando, sí! esta almohada también cuenta con el maravilloso tejido Ice-Feel 😀

  • Diseñada para mejorar tu descanso, la almohada Mlily Fresh, asegura el máximo confort cada noche. Cuenta con dos caras diferenciadas, la cara de invierno con viscoelástica de gel y la cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación 100% refrescante durante la noche.  Concilia fácilmente el sueño y elimina la interrupciones.
  • Por si eso fuera poco, Mlily también presenta un collarín viscoelástico que te acompañará allá donde vayas. De esta forma, podrás preservar tu descanso y relax también en tus viajes.

Así que ya sabes, si por las noches te cuesta coger el sueño quizás sea porque tu colchón no es el adecuado o se ha quedado anticuado.

Puedes encontrar todas estas piezas en cualquiera de los puntos de venta de Maxcolchon así como en su tienda online, donde prometen un plazo de entrega y montaje de 9 días (también disponible entrega urgente 24/48 horas). Además, como te comentábamos cuentas con 100 días para probar sus productos, sus asesores especializados para escoger la opción que más se adecue a tus necesidades y la facilidad y comodidad de pagar hasta en 12 plazos sin intereses.

Es momento de disfrutar de verdad del momento de dormir y empezar a soñar a lo grande


Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.