Hazte con el look: habitación moderna ecléctica


Os dejo una habitación con mucha personalidad.
Original, relajante, con mucho estilo y encanto.
Los elementos que hacen este ambiente son una cama de estructura de acero combinada con mesas antiguas y espejos que le dan la calidez. Las telas también son importantes, como también lo es la silla de diseño que le da un punto de elegancia muy chic que completa el conjunto.
Os dejo donde conseguir los elementos originales de la composición aunque lo importante es que podais inspiraros y utilizar las cosas que a lo mejor ya teneis a mano.
Debajo teneis la estructura de cama en aluminio White Lacquered Aluminum Bed with canopy by MDF Italia
Cuesta 1299$, un poco menos en euros, ya sabeis.
La mesa florentina de abajo es una antigüedad, aunque con un poco de suerte podreis encontrar alguna en un mercadillo que podais pintar en dorado y darle una pátina vosotros mismos. Se puede comprar en Ruby Lane.

También tenemos una lámpara de estilo industrial que en este caso es la Jielde Signal Lamp BS que podeis encontrar aquí por 483$, y también sobra decir que según vuestro presupuesto también podeis encontrar piezas muy parecidas que no sean necesariamente el diseño original.

El espejo de esta habitación es el natasha mirror de Oly Studio, pero vuelvo a animaros a encontrar uno similar. Yo misma he visto en Zara Home uno en blanco parecido.

En cuanto a las telas, los cojines y manta son las siguientes:




Finalmente la silla de diseño es la Bertoia Diamond Lounge Chair, que cuesta 877$ en Design Within Reach.

ATENCION A ESTA PAGINA ALEMANA QUE VENDE MUEBLES DE DISEÑO AL 70% DE DESCUENTO: el precio de esta silla es de 149,45€. Bertoia Diamond Lounge Chair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.