Decoración para los que son, y los que no son padres

Aprovechando que ésta, es la semana de los padres, hacemos extensible la celebración a todos los hombres, y aunque siempre pensamos en la decoración que nos gusta a nosotras, hoy nos centramos en cómo crear interiores con una atmósfera eminentemente masculina, especialmente diseñados para ellos, a partir de tres premisas muy sencillas. 

1. Se acabó el miedo a los colores oscuros. Si nosotras siempre apostamos por interiores blancos, y llenos de luz, para ellos, nada mejor que atreverse con tonos mucho más oscuros. Desde el negro, a todos los tonos de gris, y con el marrón (en madera o piel) como el compañero perfecto.


2. Presta atención a los tejidos. Apostar por estampados, o gamas de colores que impriman personalidad, será uno de los gestos más importantes, a la hora de dar carácter al espacio. No subestimes la importancia de las alfombras, porque lisas, geométricas, o emulando pieles de animales, pueden cambiar por completo el aspecto de cada estancia.


3. Madera y piel, la mezcla perfecta. Combinar mobiliario de madera, con sofás de piel, u optar por piezas que ya usan ambos materiales, creará una imagen global perfectamente coordinada. Desde elementos con firma, como un sofá chester, a piezas anónimas, el éxito está asegurado.

Encuéntranos en las redes sociales:

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.