¿Te gusta el interiorismo? + SORTEO

Conseguir una estética como las que vemos en estas fotos requiere no solo de creatividad, si no de cierta técnica, experiencia y sin duda un gran bagaje cultural.

Tenemos grandes noticias para todos los amantes de la decoración! por fin se nos presenta la oportunidad de aprender de manos de grandes profesionales todo sobre la decoración de interiores. Y es gracias a EADIC y el estudio A-cero con el arquitecto Joaquín Torres a los mandos que nos presentan su primer curso on-line de decoración de interiores.
 Curso on-line de decoracion con Joaquin Torres
Lo mejor de este curso es que es totalmente virtual por lo que no tienes que preocuparte de que no sea en tu ciudad, ni de poder compaginarlo con otras tareas, ya que lo puedes hacer por tu cuenta desde casa en tus ratos libres. El curso tiene una duración de 20 horas y el alumno cuenta con acceso a un Campus Virtual con muchísimos recursos y material didáctico. (Más info en su web)
 Curso on-line de decoración con Joaquín Torres
Es ideal tanto para principiantes que quieran empezar a realizar proyectos propios, como para profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y técnicas de mano de uno de los estudios más relevantes a nivel internacional.
PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA PLAZA
Además sorteamos una plaza para el curso on-line de decoración de Joaquín Torres y participar es muy fácil. Sólo tienes que compartir la noticia en Facebook o Twitter (haz clic en los enlaces), puedes compartir/retwittear o bien crear una publicación, pero en ese caso recuerda mencionarnos (@decoratualma y @cursojoaquint) para que nos enteremos, y luego rellena el siguiente formulario:
* La semana que viene anunciaremos al afortunado que se lleve la plaza para el curso por correo electrónico y en nuestro Facebook y Twitter.
¡Mucha suerte a tod@s!
Encuéntranos en las redes sociales:
 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.