Cuatro claves para tu cocina + concurso

Hoy tenemos una muy buena noticia que seguro que os gustará y con la que podéis conseguir un montón de premios! Os lo contamos al final de este post. Pero antes que nada queremos dedicar la publicación de hoy a las cocinas, un espacio clave en cualquier hogar. Hoy te damos los ingredientes para conseguir una cocina con alma:
1. Un toque de color. En tu cocina no pueden faltar elementos de color, bien sea con algún elemento decorativo, en tu vajilla o simplemente con botes, tarros y latas que puedas aprovechar para guardar los alimentos y que a su vez sirvan de decoración. Una cocina sin acentos de color puede transmitirnos algo que odiamos en nuestros platos, que sea sosa o insulsa.

2. La madera. La madera siempre aporta calidez y es fácil encontrar piezas de este material para incorporar en nuestra cocina. Ya sea en los armarios o estanterías o bien en tablas para cortar, menaje, vols, fruteros, cuencos… que no falte! Tampoco está de más incorporar otros elementos naturales como plantas naturales en jarrones que podamos además utilizar en nuestros platos (perejil, especias).
3. Orden. a nosotros cada vez nos gustan más las cocinas con todo a la vista, hace unos años parece que todo debía estar en armarios y casi era pecado tener la vajilla a la vista, para que una cocina estuviese ordenada básicamente tenía que estar vacía e impoluta, al estilo laboratorio. Las cocinas con estanterías a la vista le dan un toque mucho más personal.
4. Limpieza. Sin duda un punto básico, junto con el orden es algo esencial. Mantener la limpieza en esta estancia es la clave principal y de eso saben mucho nuestros amigos de Ballerina, quienes nos contactaron para dar a conocer su nuevedad de este año, la nueva Ballerina chic edition. La nueva Ballerina apuesta por un diseño en el que la resistencia y la absorción de la bayeta clásica se suma a un diseño atractivo y fresco.
 Concurso Ballerina - DECORATUALMA DTA DECORA TU AMLA
Su concurso consiste en crear tu propio diseño para Ballerina Chic Edition, para convertir la bayeta en un elemento más de la decoración de tu hogar, de esa forma se ajusta a las necesidades de cuidado del hogar a la par que al diseño. Por supuesto nos encantó su propuesta y nosotros ya estamos creando nuestros diseños desde su web. Puedes crear el tuyo hasta el 31 de diciembre y si es el ganador te llevas 3.000 €, pero además también puedes votar los diseños de los concursantes y solo por eso puedes conseguir un lote de sus productos.
En nuestro tablón de Pinterest dedicado a las cocinas podrás encontrar más inspiración, échale un vistazo aquí.
¿Cuáles son tus claves para una cocina con alma?
 
Mucha suerte en el concurso de Ballerina y si participáis compartid vuestros diseños con nosotros para que os votemos!
***
Encuéntranos en las redes sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.