Decorar con calabazas este Halloween

¡Buenos días de nuevo! ¿qué tal? ¡que no falta nada para Halloween! ¿Como lo lleváis? Nosotros poniéndonos las pilas con calabazas handmade, arañas, murciélagos y bichos varios para poner nuestra casa de miedo… jajaja!
Y es que cualquier excusa es buena para decorar la casa, ¿no os parece? Pero hoy vamos a dejar la tenebrosa fauna nocturna para otro día, y os traemos ideas e inspiración para hacer objetos cotidianos con calabazas y decorar en Halloween. 
 
¡Nos encantan las calabazas! y es que con ellas se pueden montar de manera muy sencilla y económica, un montón de objetos cotidianos y rincones bonitísimos… ¡Manualidades y diy hechos con calabazas para decorar este Halloween! ¿Queréis inspiraros? ¡Vamos!

Candelabros con calabazas

¿Os gustan las velas? ¡Hacer velas es muy divertido! y este diy es muy sencillo… Tan sólo hay que vaciar la calabaza por arriba lo suficiente para que la vela se mantenga de pie, ¡Y listo! ¡Un candelabro handmade hecho con una calabaza!
Calabazas portavelas para este Halloween

Pizarra con calabaza

Pintura de pizarra, un par de capas de pintura ¡y ya tenéis vuestra pizarra para este halloween! ¡Manualidad especial para los más pequeños!
Diy calabazas pizarra

Platos hechos con calabazas

¿Porque no llevar Halloween a tu mesa con unos platos hechos con calabazas? ¡Seguro que sorprenderéis y pasaréis un buen rato haciéndolos!
Platos con calabazas este Halloween de Villeroy & Boch

Centro floral con calabaza

Y toda mesa, entrada o mueble puede ser decorado con un centro floral tan sencillo y bonito como este.. Una calabaza y las flores que más os gusten… 😉
Centros florales hechos con calabazas
Pero si queréis un centro de flores más espectacular, podéis unir calabazas, flores y velas con otros motivos otoñales y conseguir un resultado con un look otoñal total, que encaja genial con Halloween ¿no os parece?
Diy centro floral hecho con calabazas y velas

Botellas frescas en una calabaza con hielo

¡Ya solo nos queda brindar y disfrutar de esta noche tan especial! ¿Os apuntáis este otro diy para tener tus bebidas bien fresquitas este Halloween?
¡Que lo paséis de miedo! ¡Sed felices!
Botella freca en una cubitera hecha con una calabaza
Encuéntranos en las redes sociales:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.