Espacios para la creatividad

Que tenemos debilidad por los hogares y los estudios de los diseñadores y artistas es algo que ya sabéis de nosotros. Pero es que la creatividad que se encuentra en estas casas desborda por los cuatro costados, y siempre esta bien para coger unas cuantas ideas y observar la decoración desde una perspectiva diferente.
Hoy os enseñamos dos estudios, uno de ellos pertenece a una joven pareja de creativos ilustradores y el segundo a una diseñadora de moda y mobiliario. Esperamos que os gusten 😉
***
Holly Waves y Stephen Smith son ilustradores. En su estudio londinense, llama la atención ese aire despreocupado y las colecciones de artículos curiosos y con historia propia, que se pueden encontrar en cada rincón. Todo está a la vista, nunca se sabe cuando una idea puede aparecer en nuestra mente y hay que evitar las barreras a toda costa, colecciones de fotos e imágenes en cada pared e infinidad de elementos inundan cada rincón de su estudio.

***
El siguiente es el estudio-galería de Kristin Dickson-Okuda, diseñadora de moda y mobiliario. También un espacio sin desperdicio, aunque muy diferente al primero. En este vemos espacios más amplios y sobrios, con tonos neutros como protagonistas. También es un espacio abierto y con todo a la vista, un único espacio sirve como zona de exposición y de trabajo.
Que paséis un feliz día!
 
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.