El Otoño inspira a los interiores

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, pero es poner un pie en el otoño y llenarme de melancolía… lo que resulta paradójico porque es una de mis estaciones preferidas del año.
 
Me encanta el olor a humedad y a tierra mojada de las primeras lluvias, ver como va cambiando el paisaje de color con la caída de las hojas, esos tonos ocres, rojos y verdes que nos proporciona los frutos de esta temporada… todas esas sensaciones que nos trasladan inevitablemente a un ambiente campestre.
Así que me gustaría hacer un pequeño homenaje al otoño con varias imágenes en forma de bodegón, instantáneas que evocan las tradicionales casas de campo de la Provenza francesa o de la campiña inglesa, viviendas repletas de antigüedades y muebles vintage, maderas desgastadas por el paso del tiempo, tejidos de algodón y lino, vajillas de porcelana y metal esmaltado, objetos que rezuman el sabor de antaño y que nos pueden servir de inspiración para darle a nuestras casas un toque otoñal.

inspiración otoñal deco

inspiración otoñal deco

 

inspiración otoñal deco
inspiración otoñal deco
inspiración otoñal deco

 

¿Que os han parecido las imágenes, preciosas verdad?
Ya veis con que poquitos elementos podemos crear un rincón bonito y lleno de encanto. Esta es mi particular selección de artículos que nos ayudarán a darle a nuestro hogar ese aire rustico – otoñal que ya se respira.

Encuéntranos en las redes sociales:
 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.