DIY para el día de la madre ¡Díselo con flores!

Como tenemos mayo a la vuelta de la esquina y el primer domingo se celebra el día de la madre, quería aprovechar la ocasión para proponeros varias ideas para tener un detalle con ellas en ese día tan especial. Por falta de tiempo, prisas o comodidad siempre recurrimos a comprar algo a última hora, pero como vienen unos días de fiesta ¿por qué no aprovechamos para hacerles algo original que les pueda sorprender?

Y siendo que estamos en primavera y que no hay nada que más nos guste a las mujeres que unas flores, he recopilado varios DIY para que podáis elegir el que más os guste. Con los primeros podemos preparar un ramo de flores de papel precioso y original, y con los segundos customizar unos maceteros si optáis por regalarle una planta.

FLORES DE PAPEL

Mirad que selección más bonita de coloridos ramilletes, todos con vienen con enlace a un tutorial, incluso alguno con vídeo para que os resulte más sencillo hacerlos. Y los que tenéis niños aprovechad para hacerlos los más fáciles con ellos y tenerlos entretenidos el puente, además es una idea estupenda para regalar a las abuelas ¡seguro que les encantará!

Peonias, rosas, tulipanes, amapolas…  elige la que más le guste a ella y ¡manos a la obra! un regalo muy original y duradero… seguro que estas no se marchitan 😉

diselo con flores DTA

1. swellmayde/ 2. wecanmakeanything/ 3. craftberrybush

4. liagriffith /5. liagriffith /6. foxyfolksy

MACETEROS

Si por el contrario preferís regalarle una planta, podéis crear un macetero personalizado como alguno de estos que os muestro a continuación. Quizá unos DIY más sencillos que los anteriores, ya que la materia prima es menor. Podéis utilizar maceteros de terracota, latas de metal o recipientes de plástico que tengáis por casa y darle un aire nuevo con un poco de pintura. De cualquier manera echarle un poquito de imaginación porque esto sólo son ideas inspiradoras, podéis customizarlos como vosotros queráis y seguro que acertáis con vuestro regalo.

DIY_MACETEROS_DTA

 1. athoughtfulplaceblog/ 2. dreamgreendiy/ 3. littleinspiration/

4. abeautifulmess/ 5. bestfriendsforfrosting/ 6. abeautifulmess

Ya me contareis si os animáis a hacer alguno de estos DIY y si habéis sorprendido a vuestras mamás ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.