Canela en rama esta navidad

¡Ya se acerca la navidad amigos! Y en Decorar en familia estamos emocionados, dando mucha caña para poner la casa bonita con un montón de ideas ideas diy como el calendario de adviento hecho con la rama de un árbol, o ideas para decorar con piñas ¿Qué tal lo lleváis vosotros?
¡Hoy os traemos más ideas molonas para decorar con canela en rama esta navidad! ¡Si es que sólo hay que echarle un poco de imaginación, y cualquier producto que tengáis en casa como la canela en rama se puede convertir en toda una manualidad bonitísima! ¡Especial navidad! ¡Vamos!

Velas

Un clásico en navidad no? ¡Imaginaros el olor rico que tienen que dejar por toda la casa estas velas decoradas con canela!

Adornos para el árbol de navidad

¡No me digáis que este diy estrella hecho con canela en rama no es fácil de hacer! Un poquito de cola para unir las ramas, un detalle para decorarlo, ¡y listo!
O más fácil aún… un pequeño cordel, rafia o similar para atar varias ramas de canela ¡Y mirad que bonitura!

Decorar botes de galletas

¡Y si son galletas de canela mucho mejor! jajaja! Ya sabéis que nos encanta reciclar, y un buen ejemplo de ello es reutilizar los botes de cristal para 1000 cosas diferentes… Una ramita de canela, un lazo bonito ¡y ya tenemos un galletero ideal!

Servilleteros

Un detalle diferente y vistoso para decorar las servilletas. Si además las personalizas con el nombre de cada invitado con una hoja, u otro detalle natural… ¡Triunfáis seguro!

Guirnalda navideña para la puerta

¡Me encanta este diy guirnalda navideña! Han cogido una base de ramas finas, han hecho la forma circular y posteriormente  han pegado las ramas de canela. Aquí podéis ver todo el proceso por si os animáis 😉

Casitas para el Belén

¡O para donde os apetezca! Pero me parece muy ingenioso hacerles a los pastores una casa tan cuca como esta… ¿no os parece?

Centros florares

Añade la canela en rama en un centro floral: unas velas, tus flores preferidas y el toque final con las ramas de canela… para decorar tu mesa, o para cualquier rincón de tu casa.
¿Os gusta la canela en la decoración? ¿Se te ocurren más ideas? ¡No dejéis de contárnoslas!
¡Felices diys! muack!
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.