3 ambientes ideales para la silla DSR

¡Buenos días a tod@s! Soy Maria, nueva en el equipo DTA, así que vais a ver algunos posts míos por aquí. Espero que os guste y cualquier proposición que tengáis para el blog no dudéis en comentármelo.
Hoy os traigo imágenes de inspiración con la silla DSR que podéis encontrar en nuestra pagina web. Es una silla muy estilosa, de un diseño puramente nórdico pero muy combinable con otros estilos.
Es una silla que va muy bien combinada con sillas de distinto estilo en la zona de comedor, así como con bancos llenos de cojines o alfombras cálidas que hacen la zona mucho más acogedora.

Si la silla es de color, combinada con paredes y suelos más neutros le dará a la estancia mucha vida a la vez que un estilo especial.
En estas fotos vemos que también funciona genial  en el espacio de trabajo. Si le ponemos un cojín, una mantita suave o una mini alfombra de pelo vamos a conseguir una silla más acogedora y confortable.
Es perfecta para el cuarto de los más jóvenes, además de ser muy cómoda para cuando van creciendo y tienen que pasar más horas estudiando. Combinando sillas de distintos colores o varias sillas del mismo tono como en la imagen vamos a conseguir una estancia muy estilosa a la vez que divertida para los más pequeños.
Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
¡Un besito!
Maria
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.