Inspiración: cocinas con toques nórdicos

 Hola chicos y chicas, ¿qué tal estáis? espero que estéis fenomenal. Hoy os traigo un post de inspiración de cocinas. A mi en especial me encantan, es mi sitio favorito de una casa porque me encanta cocinar. A la hora de buscar un hogar, que la casa tenga lo que buscas en una cocina es lo que hace que la elijas, al menos en mi opinión 🙂
Para mi, la cocina perfecta debe tener 3 cosas esenciales:
1. Ser abierta. Me encantan los espacios abiertos en las zonas comunes de la casa. Me parece que le aportan mucha calidez y amplitud a la estancia.
2. Tener mucha luz. Para trabajar bien en una cocina lo principal es que tenga buena luz, y si es natural mejor. Así que las ventanas en una cocina para mi son esenciales.
3. Tener una isla. Estoy enamorada de las islas de cocina, grandes y espaciosas, que permitan trabajar ampliamente en la cocina y también usarlas como barra de desayuno. A la vez provocan visualmente la separación entre la cocina y el salón/ comedor ¿no os parece?
Aquí os dejo una selección que he hecho de cocinas especialmente nórdicas. Estas fotos de inspiración de casas me hacen soñar en mi cocina ideal ¿y a vosotras?

 
Aquí os dejo una selección de artículos de DTA inspirados en las fotos que acabo de enseñaros para accesorizar vuestras cocinas.

 

 1. Tetera negra de acero2. Bandeja de madera3. Macetero ,  4. Lampara5. EAT6. Taza7. Florero 8. Paño de cocina9. Taburete10. Candelabro11. Cojín12. Mesa

 
 ¿Que os han parecido las maravillosas cocinas que os he enseñado? Yo creo que son una chulada 🙂 ¡Comentadme abajo vuestras opiniones! Nos leemos en el próximo post.
Un besito,
Maria
 
Encuéntranos en las redes sociales:
 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.