Para el hombre de mi vida: Querido Papá

Tenemos la manía de pensar en la familia en Navidades, de dar y recibir regalos en los cumpleaños. Es decir, tener los detalles con las personas queridas simplemente cuando hay fechas señaladas. Pero la realidad es otra, la familia y los viejos amigos no deberían reunirse solo en Navidades, los arrepentimientos no deberían sentirse el 31 de Diciembre y nuestras metas no deberían fijarse solamente el 1 de Enero. En resumen, nuestros sentimientos hacía los más llegados deberían ser demostrados constantemente, diariamente. De hecho, a todos nos gusta sentirnos queridos y especiales todos los días del año, de nuestra vida. Recuerdo aquella vez que mi padre me regaló una especie de libro con frases italianas típicas y le pregunté por qué y me dijo “es Martes”.

Padre y su hija riendo plasmado en la fotografía

Cuando era pequeña mi padre siempre decía que mirara a los ojos, que nunca mirara hacía abajo, que sonriera y mantuviera la espalda y hombros rectos. Siempre me hablaba de lo importante que era el respeto y la sinceridad. Me enseñó a luchar por lo que quería y no rendirme pero a ser realista y con los pies en la tierra siempre. Fallar no es tan importante como el remedio y la actitud con que se afrontan las cosas. Otro de los consejos que tengo más presentes es aquel que Papá siempre decía: “Es más difícil decir que NO que decir SI, por eso tendrás que aprender a decir: NO”.

Todos los padres son una especie de modelo que nos orienta en nuestro camino hasta que salimos del nido preparados para coger esa avenida grande y amplia, donde somos nosotr@s quienes tomamos el mando de nuestra vida con nuestras propias decisiones. Sin embargo, él siempre está presente para apoyarte, aconsejarte o simplemente escucharte. A pesar de tener un día señalado que lo dedicamos exclusivamente a Papá, el famoso “Día del Padre”. Papá no solo está el 19 de Marzo, sino que está presente el resto de los 365 días del año.

Padre no hay mas que uno y como el mío ninguno.

Por eso y por ser tú, el hombre de mi vida, mi padre. Una de las personas que por nada ni nadie cambiaría te felicito en tu día ¡¡¡Feliz día del Padre!!! Pero prometo entregarte el amor y cariño que mereces y más para siempre. Además, prometo entregarte todo de mí porque sin ti no existiría, ni sería la persona que hoy en día soy. Y por último, GRACIAS por cada minuto que me dedicaste, los valores que me inculcaste, los discursos y explicaciones, la paciencia y madurez, el amor y cariño. Toda esa sabiduría con la que me criaste. También, me enseñaste que las pequeñas cosas tienen más valor que las grandes, que los detalles son los que marcan la diferencia y que las experiencias y momentos hay que disfrutarlos para enriquecernos. Así que gracias por enriquecer mi persona, mi alma.

Gracias papá, héroe, ayudar

 

Niña de ojos azules con letras formando la palabra "Dad"

 

Aprovecho para recordaros, que con motivo del día del padre, tenemos ofertas especiales en nuestra shop con descuentos de hasta el 20% en las piezas que más os gustan de DTA. Echa un vistazo porque sólo estarán disponibles hasta este jueves 😉

Dia del padre decoratualma ofertas y descuentos especiales 2015 DTA

Hasta muy pronto. Cuidaos mientras tanto y muchos besos.

SGS


 

Happy Dad´s day!!! We would like to thank every single Daddy for being a model to follow,  for their advices and the time is dedicated to educate their children, teeneagers and future Moms & Dads. Every dautgher and son is grateful for Dad´s patience, maturity, wisdom and knowledge. We are thankful for the values instilled and the affection & love we feel with our parental relationship. Our fathers teach that little things are worthy and matter more than big ones. They are our heroes who show us the right path to choose in our lives. Moreover, Daddys enrich us because thank to them we are who we are today and without them we even not exist so we are the ones to take care of them and enjoy the moments with them for ever. Finally, not only on the 19th of March, but always… the 365 days of the year.

Fuentes: Entertainmentwise, Todobonito, Laventanademidesvan, Unoriginalmom

Samanta Guidi Sánchez

1 Comment

  • Sandra dice:

    Enhorabuena Samanta por tan bonito post. Estoy segura de que tu padre está orgullosísimo de tener una hija como tú. Como tu bien has dicho, no hay nada más bonito que la relación entre un padre y una hija. Sientete afortunada por tener tan buen padre y disfruta de cada momento con él.
    Un abrazo!

    Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.