Algo se cocina en el instagram

cocina taburetes verdes

El Instagram es una red social que ha evolucionado exponencialmente desde su nacimiento, por lo visual y fácil que resulta de utilizar.

Todo empezó capturando con la cámara momentos especiales para nosotros y empezando a compartirlos, como mi primera foto que subí el 2 de enero del 2012 de mi hija Irene pintando un abecedario de madera que le había dejado por entonces Papá Noel».

Se me cae la lagrimilla al recordar ese momento y ver cómo ha crecido desde entonces.

Tuvo 2 likes esa foto, y nadie a mi alrededor sabía lo que era Instagram, pero con los años esto ha ido a velocidad de vértigo.

Ya no subimos solo fotos personales, sino fotos de lo que nos enamora, nos gusta, aquello que nos toca la fibra y nos decora el alma.

Después de estos años los seguidores de Instagram han sobrepasado los 10.000 y algunas de las fotos que subimos tienen centenares de likes.

Quiero agradecer personalmente a todos vuestros «corazones rojos» y vuestros comentarios, y  con todo el equipo de decoratualma hemos pensado organizar una sorpresa que esperamos que os guste para los próximos días.

Os dejo con algunas fotos de las cocinas que mas os han gustado de nuestro Instagram para deciros que

«algo se está cocinando»…

cocina blanca taburetes tolix y macetero cocina con sillas dsw y hay cocina lamparas workshop y cojin ferm livin cocina pared de ladrillo cocina pared pizarra y lampara industrial cocina sillas de hay cocina sillas eames blancas cocina sillas eames negra COCINA SUELO HIDRAULICO SILLAS TOLIX cocina vintage esquiña cocina pared ladrillo mesa xl sillas eames

¡Disfrutad mucho del fin de semana!

Elisa Beltrán

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.