Decorar con guirnaldas

La iluminación es uno de los grandes pilares de la decoración y el interiorismo. Hoy queremos comenzar la semana enfocando el post no sólo hacia la iluminación si no centrándonos aún más en las guirnaldas decorativas. Y es que cada vez más las guirnaldas de luces forman parte de la decoración de los hogares, crean puntos de luz tenue y cálida además de ser tremendamente decorativas.

Comenzaron colándose como elemento decorativo en los dormitorios de los más peques, una solución genial además para crear una luz de noche de bajo consumo. A día de hoy ya pueden formar parte de la decoración de cualquier estancia de nuestras casas, desde la entrada al salón, espacios de trabajo o en cualquier rincón que podáis imaginar. Si estas indeciso para decorar algún rincón de tu casa, una guirnalda de luz puede ser una buena solución. Puedes introducir las bolas dentro de un jarrón transparente, colgarlas del techo y dejarlas caer, extenderlas sobre un estante, sobre el cabecero de tu cama o incluso como centro de mesa…

Guirnalda dormitorio infantil decoratualma DTA tienda online decorar con luces decorativas

Fuente

 

 

decoratualma luces guirnalda luz iluminacion decorativa dta

Fuente

guirnalda dormitorio

Fuente

guirnalda dormitorio 2

Fuente

SONY DSC

comedor

 

 

Fuente

En nuestra shop podéis encontrar tres modelos con combinaciones de colores diferentes. Además utilizan iluminación LED de bajo consumo, por lo que consumen poco y el periodo de vida de las bombillas es mucho más largo que el de las convencionales.

También quedan geniales las guirnaldas de bombillas en exteriores, una forma original de iluminar tus veladas con amigos, en familia o en pareja durante las largas noches de verano y poder disfrutar de tu terraza, jardín o balcón sacando el máximo partido durante estos meses de calor. En nuestra shop tenemos una opción para exteriores con bombillas LED de bajo consumo.

guirnalda exterior luces

Fuentemesa_conluces

Fuente

¿Te animas a incorporar las guirnaldas de luces a tu deco?

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

4 Comments

  • Nunca pensé en decorar con guirnaldas el día a día, solamente se me ocurría, como al resto de los de mi especie, decorar con guirnaldas en navidades o algún evento nocturno.

    En mi jardín, estaba en duda dónde poner el punto de luz, un farol, un foco, lo típico, con tu post me has animado a decorarlo con guirnaldas

    Las guirnaldas de la tienda ¿se les pueden cambiar las luces?, para tenerlas en un tono de luz las noches de verano y en las fiestas ponerlas de colores.

    • Ma alegra leer eso David 😀
      Estas guirnaldas no cambian de color, las luces son blancas y lo que le da el toque de color son los farolillos que tienen. Hay varios modelos disponibles con combinaciones de colores.

      Un abrazo!

  • Marco dice:

    Me encantan estos tipo de adornos , son fantásticos para cualquiera decoración .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.