La madera tu mejor aliada: Deco Ramas

Buenos días 🙂 a tod@s. Ahora que es verano y tenemos algo más de tiempo para hacer planes y cosas diferentes, te ofrecemos un post sobre decoración con ramas ¡para que cojas ideas! y las pongas en la práctica. Disfruta de ir alguna tarde al bosque con tus amigos, pareja o incluso con los peques para que se diviertan buscando ramas secas. Quizás hasta te animas y decides hacer una escapada rústica un fin de semana ¿no estaría mal no? Así, ¡Matas dos pájaros de un tiro! y siempre puedes justificar la escapada con que «tenía que ir a buscar ramas y… quería las mejores ramas para casa y eso lleva tiempo buscarlas…».

La madera es un material que jamás ha pasado o pasará de moda. Además, la madera es bonita y elegante. La madera queda muy bien en nuestras casas. Asimismo, la madera nos ofrece un toque de calidez y de contacto con la naturaleza. ¿Y a quién no le gusta estar en un ambiente acogedor? ¿Y a quién no le gusta el olor a campo, bosque, a la naturaleza en si?

Por eso mismo os mostramos varias y diferentes fotos dónde las ramas o pequeños troncos son los protagonistas. Si os preguntáis si se necesita algún producto en especial para tratar las ramas, la respuesta es que no es necesario. La clave está en coger las ramas que no estén muy húmedas, ya que, cuando éstas se están secando los bichos salen porque no tienen nada que comer. ¡Así que ya sabes! Intenta dejar secar la madera y, luego puedes aplicarle algún barniz o, simplemente dejarlo como está.

Las ramas y pequeños troncos se pueden pintar, cortar, atar, usar como base para mesas, como objetos decorativos ya sea dentro de floreros o como un «original marco de fotos», como percheros, lámparas o incluso como barra para colgar cortinas. La cantidad de variantes es infinita y tu eres quién decide según tus gustos y preferencias. ¡Echa un vistazo a estas fotos y haz algún apaño original en casa a low-cost!

ramas,pintura, pintadas

fotos, rama

rama,madera,deco             ramas,deco,habitación

escalera,bisutería,deco

escalera,deco,bisutería

ramas,árbol,bisutería

rama,bisutería,pulseras,collares

velas,madera,tronco pequeño

tronco,marco,fotos

rama,perchero,ropa

perchero,ropa,rama

rama,perchero,ropa

mesa,madera,ramas,troncos pequeños

marco,espejo,madera,ramas

terraza,ramas,techo

rama,bombillas

¿Te animas a coger alguna idea?

Y, por último un sencillo, original y bonito DIY: Caballito de mar de madera.

Sólo necesitarás:

  • Cartulina para hacer el diseño del caballito de mar
  • Madera (ramas o troncos pequeños)
  • Cola para pegar las ramas

DIY,caballito,mar,madera

Fuente: Mirincondesueños, Boho-Chic-Style

Un beso 🙂

Samanta Guidi Sánchez

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.