¡Nos vamos de viaje a África!

Hemos decidido irnos a ver mundo y nuestro destino elegido ha sido: ¡África! con esta preciosa casa muy diferente a lo que estamos habituados, pero… no lo podéis negar ¿quién no quiere pasar al menos una semanita en este paraíso?

casa,lago,verde,árbol,montaña

casa,lago,verdoso,árboles

casa,cabaña,tropical,tropicana,

áfrica,ducha,madera,verde,exterior

La decoración de esta maravillosa casa tiene un estilo étnico. ¿Qué es la decoración étnica? Es la combinación de colores cálidos inspirados en la tierra y el sol africano.

desierto,arena,sol

largo,piedra,desierto,

niño,áfrica,africano

mujer,africana,áfrica,rojizo

gorilas,caminar,fila,negro,desierto

La decoración étnica africana se caracteriza por incorporar objetos de diferentes culturas de todo el continente, todos ellos con un marcado toque exótico y mucho colorido. Lo más importante en este estilo es la combinación con elementos característicos de alguna otra cultura como la Africana, Thailandesa o Hindú, donde predomina la madera, los troncos dentro de casa (con la función de columnas) y el verde de la naturaleza. Este estilo de decoración es utilizado para darle un toque diferente a los espacios, por medio del uso de piezas que evocan otras culturas. De hecho, es una gran manera de transformar un espacio por completo.

pasarela,madera,árboles,verde

salón,pedrería,árboles,sofá,escritorio

pared,piedra,escritorio,silla,arbol

pared,piedra,baúl,estantería,recipientes

Los colores que más se utilizan en este estilo son los tonos terrosos y la gama de rojos, naranjas y granates. Sin embargo, esto no significa que no se pueda utilizar otros colores como son el negro y el blanco que jamás pasaran de moda.

El estilo étnico es muy diferente al minimalista y al moderno y no hay que confundirlos. Se utiliza en abundancia la madera, las telas pintadas a mano y la combinación de diferentes texturas. Sin duda alguna, es un estilo de decoración cálido y acogedor.

dormitorio,habitación,parket,madera,cama con velo

cama,velo,cristalera,parket

terraza,techo,madera,mesa,

terraza,techo,madera,mesa,

terraza,techo,madera,mesa

terraza,cubierta,techa,montañas,madera

terraza,techo,sofás,mullido

terraza,madera,parket,techo,

terraza,techo,sofás,mullido,lago

terraza, parket,lago,vistas,sofas,madera

terraza, parket,lago,vistas,sofas,madera

piscina,madera,parket,amacas

piscina,iluminada,iluminación,cabañas, parket

cena,bonita,luz,arena,

TIPS:

Para conseguir un aire africano en vuestro hogar os ofrecemos algún consejo y es que utilices cojines, alfombras, lámparas y espejos con motivos étnicos. Colores y estampados que caracterizan a la decoración étnica y nos evoquen los paisajes de África con sus distintas tonalidades y la luz que tienen, ya que, ésta tiene un papel fundamental para recrear este ambiente. ¡Atrévete este verano con algo diferente!

atardecer,desierto,coche,arena

Os dejamos algunas piezas de Decoratualma para que podáis inspiraros y conseguir ese guiño étnico en vuestra deco:

get_the_look-inspiración-africa-etnica-decoratualma-dta

1. Escalera de Bambú 2. Lámpara Entelada 3. Lámina Haz Piña 4. Taburete Modern 5. Taburete Pure Nature 6. Mesa de café 7. Taburete Kubu 8. Cojín Nativo 9. Menaje de madera de Acacia 10. Vinilo León

Un beso 🙂

via

Samanta Guidi Sánchez

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.