¡Nos vamos de viaje a Brasil!

Nuestro destino elegido para esta semana ha sido: ¡Brasil! Un destino exótico conocido como el país de la samba y el fútbol. Esta casa enorme y de dos plantas se encuentra situada en Brasil. Se caracteriza por la abundante cantidad de madera utilizada (tanto en el techo, paredes, suelo, mesas, sillas, entre otras muchas cosas). A parte de la madera, el color blanco es otro predominante en la decoración, utilizado en mobiliario como los sofás y las camas con sus respectivos velos.

Esta espectacular casa tiene un estilo étnico con algún toque exótico conseguido a través de detalles como las tejas del techo o la decoración con tablas de surf. Las cestas de mimbre con doble utilidad. Por una parte como lámparas y, por otra parte utilizadas en el suelo para colocar revistas, ropa, zapatos u otras cosas de almacenaje proporcionando un toque bohemio.

Esta maravilla de casa se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que nos aporta mucha frescor al hogar. Además, no le falta vida dentro gracias a las plantas decorativas que tiene tanto en dormitorios como en sus salones varios. Sin duda alguna, esta decoración sin lujos innecesarios nos ofrece un ambiente acogedor y cálido, conseguido en gran parte con la ayuda que la madera presenta a la hora de transformar un ambiente. Espero que las siguientes fotos os sirvan de inspiración 🙂 .

casa,madera,salón

casa,madera,sofá,vistas

cama,matrimonio,velo,jarrón,planta

casa,madera,tabla,surf,

baño,armario

casa,madera,armario,vestidor

casa,madera,cama,matrimonio,velo,blanco,sofá

terraza,cubierta,madera,

cabaña,madera,tabla,surf

casa,madera,baño,piedras

cama,velo,madera

puerta,madera,escalera

escalera,madera

habitación,casa,madera

salón,puerta,madera

salón,sofás,

salón,ventanales,

terraza,madera,cojines,vistas

casa,fuera,piscina,madera

pared,blanca,ducha

Dormitorio,cama,velo,blanca,blanco

casa,madera,brasil,entrada,bandera

mesa,banco,casa,madera

barra,taburetes,madera

cocina,madera,casa

Para finalizar, os voy a contar algunas curiosidades de este país. Así, si decidís elegirlo como vuestro próximo destino ya conocéis algunas tips. Pero, lo que esta claro es que Brasil y sus encantos no te decepcionarán, ya sea si el motivo de tu viaje es forofo futbolista, las playas paradisíacas, los «famosos carnavales» o simplemente quieres disfrutar de su ambiente exótico y soleado. Como ellos te dirían: ¡¡¡Bem-vindo ao BRASIL!!!

¿Sabíais que…?

  1. El carnaval más concurrido no es el de Río de Janeiro. Es el de Salvador, en Bahía. Lleno de gente joven y divertida, donde no hay samba, sino axe (música típica de Bahía). Según el Libro Guinness de Récords, es el carnaval más grande del mundo.
  2. Si alguien te ofrece un cafezhino quiere decir que te están dando la bienvenida a su país. El cafezhino es un café del tamaño de un expreso que se bebe caliente y sin leche. No hay que olvidar que Brasil es el primer país productor de este grano, incluso por delante de Colombia.

¡Que paséis una buena semana!

Vía 1Vía 2

Un beso 🙂

Samanta Guidi Sánchez 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.