Un toque de frescor

El verano esta acabando y con él vienen las últimas oleadas de calor y buen tiempo así que para despedirnos de lo que ha sido un verano muy soleado y (espero) que muy bueno para tod@s, damos la bienvenida a una casa muy fresquita. Nos recuerda al frescor que hemos necesitado en estos últimos meses tan calurosos.

Aquí tenemos una casa muy luminosa y que transmite paz, dónde los colores fríos predominan en su decoración. Hay ciertos toques en amarillo o verde lima que aportan calidez al hogar. Otro protagonista es la madera utilizada en el suelo «parque», escaleras, marcos de los cuadros, patas de sillas y mesas. Como todos sabemos la madera nunca ha pasado ni pasará de moda, además nos trae un efecto muy acogedor e ideal a nuestro hogar.

Esta casa es muy natural gracias a los textiles que se usan en ella: la gran cantidad de cojines por todas partes y las diversas alfombras. Otro factor que hace de esta casa una casa natural es que tiene vida, es decir, tiene plantas en casi todas las habitaciones aportando energía positiva al hogar.

¡Echa un vistazo! 

banco,cojines,exterior,balcón,terraza

escritorio,fotos,

salón,sofá,escaleras,

salón,rosa,blanco,gris

comedor,cristalera

cocina,peninsula

cocina,taburete,azul,blanco, rosa

perchero,redondo,

dormitorio,cama,matrimonio,doble

baño,blanco

Vía: Tumblr

¡Feliz Jueves!

Un beso 🙂

Samanta Guidi Sánchez

 

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.